+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

suena realmente mal (BMW)

Zonatuner

suena realmente mal (BMW)

el bmw de mi padre tiene un ekipo bastante majo....
    NOOOOOO
    es una mierda!!!!
    tiene delante 4 tweeter y 2 woofer, detras 2 tweeter y 2 coaxiales (en lo de woofer y coaxial es pura intuicion, segun el sonido ke escucho).
    pero suena francamente mallll
    por ke puede ser? la fuente estará cascada o es así?
    por si sirve de algo es modelo del 96
    saludos!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de kassus
    los altavoces de serie suelen ser de carton, asi que si quieres que eso mejore aprovechate de las ofertas de esta navidad y monta unos buenos altavoces, que al menos, digieran el caudal de w de la fuente.

salu2
    Última edición por kassus; 15-sep-2008 a las 01:48

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Originally posted by kassus
    .

los altavoces de serie suelen ser de carton, asi que si quieres que eso mejore aprovechate de las ofertas de esta navidad y monta unos buenos altavoces, que al menos, digieran el caudal de w de la fuente.

salu2
    Los altavoces de serie suelen ser de PAPEL, precisamente el mejor material (lease dls reference..).

Bmw siempre ha traido de serie uno de los mejores equipos existentes, sobre todo prestando atencion al cableado (mira el cableado de un bmw, y mira el de un opel..).

El problema esta en q la diferencia entre el equipo de serie y el de opcion (suele ser Harmann..) es infima, y se paga 10 veces mas...

Yo probaria introduciendo algun condensador a esos tweeter, parecen ser chillones (si es q no estan rotos ya..).

Si hablamos de ampliar... eso ya es otro tema..

Saludos.

P.D: habia gamas de volvo 850 con altavoces a 8 ohm...
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de zeodare
    Yo tengoun bmw del 02 un coupe, y la vd es que no me gusta muxo como se oye en mi casa lleva un dos vias delante y unos coaxiales en bandeja (todo de serie).. no me gusta como se oye.. habia pensado en montar la opcion de HARMAN... pero Vectra dice que no hay gran diferencia... yo habia pensado que al cambiar altavoces.. y tb poner una etapa algo cambiaria no???

Originally posted by zeodare
    habia pensado en montar la opcion de HARMAN... pero Vectra dice que no hay gran diferencia... yo habia pensado que al cambiar altavoces.. y tb poner una etapa algo cambiaria no???
    No, melon, no digo q no haya diferencia, sino q la diferencia no merece la pena (q son dos cosas distintas..).

Creo q las opciones q normalmente ofrece la casa acerca de ampliaciones en equipo son cuanto menos de risa.. (en el nuevo Golf V la ampliacion de equipo supone añadir dos altavoces mas atras... sin comentarios).

Tan solo sistemas como los diseñados por Mark Levinson para Lexus (http://www.marklevinsonlexus.com/ ) pueden ser beneficiosos... eso si, el sobreprecio en esta ocasion va tambien en consonancia...

Creo q por lo q cuesta un equipo de Harman, puedes configurartelo tu bastante mejor..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

-No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.

Normalmente el equipo que te configures tu será superior al de la marcas, salvo contadas excepciones. Pero tb hay que tner en cuenta como desentona la radio nueva con el coche.

En este caso imaginate un bmw actual con una alpine.. pues... pufff... cuesta mucho sacrificar una lograda estetica por la marca por la calidad de audio, por eso mucha gente opta por mejorar el equipo dentro de la marca.

Alguien tiene foto de equipo de musica en un bmw actual¿?.. miedo me da como puede quedar... a lo mejor me llevo la sorpresa y queda bien.

Originally posted by zeodare
    Normalmente el equipo que te configures tu será superior al de la marcas, salvo contadas excepciones. Pero tb hay que tner en cuenta como desentona la radio nueva con el coche.

Gracias a Dios en esta vida no todo es alpine...

Tambien existe Nakamichi:

Becker:

Y esas cosas...

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Si la vd que creo que una Nakamichi quedaria muy bien en cualquier coche!!! Y la vd es que no son tan caras (dependiendo del modelo).. Yo ahora poseo una 7893 de alpine, espero poder cambiarla por un Nakamichi algun dia.

Aunque la vd es que no me puedo quejar de mi fuente

Zonatuner Avatar de tinker
    La radio tope de gama de Bmw creo que le denominan busines es una becker mexico pro como la que os ha ilustrado nuestro amigo vectra sound. Y la verdad es qu po lo que s gastan algunos en algunas fuentes, merecería la pena que se miraran las gamas básicas de Nakamichi que por conectavilidad y calidad de sonido superan a cualquier fuente de precio similar.

saludos.

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Vectra, lo he confirmado, los Lexus que se venden en Canarias traen el sistema Mark Levinson de tres vías delanteras, dos traseras y sub de serie sin sobreprecio............

+ Responder al Tema

Normas de Publicación