+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Subwoofer un poco diferente...

Zonatuner

Subwoofer un poco diferente...

Buenas, pues despues de colocar mi equipo, que consta de :

Radio: eclipse cd5425e
    Etapa: cadence xa 175.4
    2 vias delanteras: impact pg66.s
    subwoofer infinity 12"(desconozco el modelo ya que es viejo, de simple bobina en cajon sellado, supongo que debe sacar unos 300wrms)
    Todo montado con cableado bueno, y estoy insonorizando con dynamat.

El caso es que ví que este subwoofer esta bastante bien de precio, y parece de buena calidad

Infinity Kappa Perfect 12 VQ

El subwoofer que llevo es infinity y me ha sorprendido gratamente, asi que no espero menos de este, pero me gustaria saber alguna opinion o alguno que se le asemeje en las prestaciones, ya que he mirado unos cuantos de aparentemente igual calidad, y no hay casi ninguno que baje hasta los 25hz como dicen que este hace.

Escucho musica de todo tipo, pero me prima la calidad, ya qe de volumen se va sobrado ya.

El ampli cuando tenga dinero voy a poner dos jl audio o mosconi, uno de 2 canales y otro de 1,pero ahora me prima comprar el sub porque este es prestado y tengo que devolverlo.

Espero respuestas, Saludos

Zonatuner

Respuesta: Subwoofer un poco diferente...

Me lo descuidaba, mi presupuesto no puede pasar ni un € de 240€ y la musica que escucho es de todo tipo, pero en un tanto por ciento algo mas de techno, de ahi que pusiera las vias impact.

(¯`Forero_car audio ZT´¯)

Viendo que vas a a cambiar el ampli, te recomiendo este que está rebajado a 229€:
    JL Audio 12 W3V3-4 --- 229€
    JL Audio 12 W3V3-4
    Es la mejor opción que he visto.

Zonatuner

Buenas, se qu el jl es buena opcion, ya veo que me has copiado la respuesta del otro foro, pero me gustaria saber que tal va el infinity este, ya que parece de bastante calidad y es un producto asi como mas exotico, ademas me gustaria que me dijeras el porque es mejor el jl, ya que esto que el infinity sea capaz de bajar a esta frequencia esuna cosa que me llama la atencion.

Saludos

(¯`Forero_car audio ZT´¯)

Vamos a ver, JL audio por sus tecnologias patentadas y procesos de fabricación, es mejor subwoofer para un sonido de calidad. El infinity que dices puede bajar mas, pero si prefieres sacrificar calidad por tener un sub que baje mas, pues adelante.
    No te digo que el infinity sea un mal subwoofer, pero el JL audio es superior. Si me dan a elegir, yo cojo el JL audio. Yo tengo el hermano mayor que le sigue, y es un pedazo de subwoofer.

Zonatuner Avatar de veletrowell

Para ver lo que baja un sub o un woofer no te puedes fijar en la respuesta de frecuencia sino en la FS del altavoz. a partir de ese valor para abajo el altavoz se movera y no reproducira sonido.
    La respuesta de frecuencia es un dato comercial y poco seguro tanto para unas vias como para un sub o cualquier driver.
    JL audio es una marca que frabrica sub muy poivalentes, tanto valen para calidad como para apretar, el problema es el precio, si te vas a mover por esos precios me compraria la serie W3 es un buen sub, es durillo yo lo alimentaria de 600 para arriba para moverlo en condiciones, normalmente la gente que prueba JL no quiere otra cosa.
    El infinity es un gran sub, tuve la serie kappa no la kappa perfect y la verdad es que me sorprendio mucho, lo deberias de alimentar con 600 rms.

Un saludo
    Fuente Pioneer 9800 BT Tweeter: Supremo Piccolo Woofer: Brax 6.1 Ampli vias: Brax X2000.2 Sub: JL Audio 12W6 Ampli Sub: JL 1000/1 Cableado: hollywood y Dietz Bateria: Blue top 4.2DC ,CAP Mundorf para fuente, Dynamat Original.

Zonatuner

Buenas, ,mirando por una tienda,he visto este que en prestaciones parece estar al nivel de estos, y lo acaban de rebajar, que opinion teneis de este¿?

MTX T612-44

Saludos

Zonatuner

Buenas, ultimamente, tambien me hace mucha gracia el Helix p12, tiene una fs de 22hz y esta bien de precio, que opinion teneis de él?

Saludos

+ Responder al Tema

Normas de Publicación