![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, tengo una radio alpine con mp3 y para navidades me monte una etapa jbl gto 4000 y un subwofer sony explod d 15 pulgadas. El principal problema q tengo es con l subwofer pq me ace unos bajos muy cortos, q no retumban para nada, se cortan en seguida. El otro problema es con los altavoces q tengo conectados a la etapa, q acen un zumbido q creo q es d parasitos, pero man colocao un filtro y en vez de qitarmelos me los a aumentado. Aber si alguien sabe una solucion. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El tema de los parasitos es jodido, para empezar intenta separar siempre los cables de alimentacion de los de señal, y todos ellos a su vez de lo cables del coche.
De cuanta potencia es el sub y cuanta le da la etapa¿? Raro se me hace que el 15" suene muy seco. Lo llevas en sellado¿? Por cierto, bienvenido al foro .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias x la bienvenida, compadre. El tema ya lo he arreglado, era problema d los cables, q estaban pasados los dos x l mismo lado, ahora ya me lo an arreglao y me suena d puta madre. Ahora el bombo cuando a de retumbar retumba y cuando a d acer un golpe d bateria me suena seco. En respuesta d los batios d la etapa y el subwofer, la etapa creo q es de 600W y l subwofer de 1500W d pico. Un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|