Foros de Zonatuning

subwofer y parasitos

subwofer y parasitos es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; wenas, tengo una radio alpine con mp3 y para navidades me monte una etapa jbl gto 4000 y un subwofer sony explod d 15 pulgadas. El principal problema q tengo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-may-2004, 23:54   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2004
Unhappy subwofer y parasitos

wenas, tengo una radio alpine con mp3 y para navidades me monte una etapa jbl gto 4000 y un subwofer sony explod d 15 pulgadas. El principal problema q tengo es con l subwofer pq me ace unos bajos muy cortos, q no retumban para nada, se cortan en seguida. El otro problema es con los altavoces q tengo conectados a la etapa, q acen un zumbido q creo q es d parasitos, pero man colocao un filtro y en vez de qitarmelos me los a aumentado. Aber si alguien sabe una solucion. Un saludo
masenjer está offline   Citar y responder
Old 10-may-2004, 01:02   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
de: Pais vasco
El tema de los parasitos es jodido, para empezar intenta separar siempre los cables de alimentacion de los de señal, y todos ellos a su vez de lo cables del coche.
De cuanta potencia es el sub y cuanta le da la etapa¿? Raro se me hace que el 15" suene muy seco. Lo llevas en sellado¿?
Por cierto, bienvenido al foro .

borde está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 23:46   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2004
Smile

Gracias x la bienvenida, compadre. El tema ya lo he arreglado, era problema d los cables, q estaban pasados los dos x l mismo lado, ahora ya me lo an arreglao y me suena d puta madre. Ahora el bombo cuando a de retumbar retumba y cuando a d acer un golpe d bateria me suena seco. En respuesta d los batios d la etapa y el subwofer, la etapa creo q es de 600W y l subwofer de 1500W d pico. Un saludo
masenjer está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 11:30   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Focus
Ficha
Reg: enero-2003
El sub es el que adjunto en la imagen?
Si es ese creo que es de 1400W de pico y 400Wrms.
Como un instalador puede motar un sub de 400Wrms en una etapa que da 150Wrms y que seguramente estos sean medidos a 14,4V?
Sonara realmente bien ese sub?
Imágenes adjuntas

mjnavapo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión