![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Subs y cajon por sub que no rinde lo esperado
Hola, tengo un rockford rfp 3410 en sellado en el maletero el cual me ha dejado mal sabor de boca, en cuanto a graves, no me ha dado lo que esperaba.
Tenia pensado cambiarlo y poner un cajon con 2 subs de 10" en el maletero, pero que no ocupen mucho espacio, y quiero que pegen una buena patada, que se note la presion y que hay sub. ¿Cual me recomendais? En cuanto a presupuesto no muy elevado. Habia pensado en los Hertz, porque apenas ocupan mucho espacio y encima son baratos, pero es que ya tengo el resto del equipo hertz y no me acaba de matar. Por cierto donde hacen cajones en Barcelona y que no se cuelgen con el precio. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wuenas! yo tengo el impact 2712,190w rms, y lo tengo en cajon cerrado alimentado con una magnat(250W) y estoy contentisimo, tiene grave claro, nitido y seco...y en cuestion de cajones supongo yo que cualquier tienda de audio buena te lo hara(yo lo compre on line y me salio por 70 euros...), saludos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese cajon ke dices, custo, ¿no sera de medida estandar?, es mas supongo ke sera especialmente para ese altavoz y ese coche, aunke si es on-line lo veo dificil.
En lo ke se refiere a cambiar el rockford estoy seguro ke aun no lo has escuchado a pleno rendimiento, puesto ke a mi juicio no va nada mal, como te ha dicho tatospeed en este sub la amplificación es importantisima (el doble si es posible), en lo ke se refiere al cajon, no se pero he oido algo por ahi de ke los rockford no van bien en paso-banda, pero vamos ni puta idea. ke es eso negro? ![]() VW CORRADO G60 VW ESCARABAJO 1600 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wuenas! el cajon me lo hicieron cuando compre el sub(los de la tienda se encargaron de calcular litros y demas), asi que supongo que sera acorde al sub, la verdad es que suena perfecto, creo recordar que son 22 litros en sellado(pero no me jugaria la vida), y ni suena retumbon, ni da la sensacion de que vaya muy apretado...saludos.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
juassssssssssssssssssssssss q buenooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre me gustaria que fueran iguales, pero a falta de pan buenas son tortas.
Bueno probare a meterle mas chicha. ¿Que etapa me aconsejais para moverlo? Habia pensado en la monacor 1/800D, es barata y digital. ¿Hay alguna mas asi por el estilo que de 1x300 a 4 ohm y 1x600 a 2 ohm mas o menos? Es que 1x400, ¿no sera demasiado? Gracias |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale.....
Subete a un SEAT 127 y ponlo a 150 km/h(cuesta bajo!) y despues te subes en un Audi S8 y lo pones tambien a 150km/h....... seguro q notas muchas diferencias aunq lleven la misma velocidad!!!!!!!!! SALUDOSSSSSSSS Con el calor q hace en Valencia habra q mover el aire d algun modo!!!!!BUM,BUM,BUM. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|