![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sub y etapa para Astra (400 €)
Qtal tios? Aver,un colega kiere meterle sub y etapa de 4 canales en su astra y le dije que ya me informaría por akí
![]() El caso es que ya tiene la fuente alpine (no se el modelo,pero es curiosina,de las de 250 euros ) y unos 6x9 en bandeja Infinity de 330 w creo.El caso es que de momento kiere amplificar con la etapa que coja los 6x9 y el sub. PRESUPUESTO: 400 EUROS CON CABLEADO (así que dejadlo en 350 )El sub no es necesario que venga con cajon,ese lo fabricamos nosotros. El equipo casi seguro lo compre en TypeRsound,asi que si os podeis guiar por el material que tienen allí mejor. Tienen un Pack Vibe por 269 euros que incluye sub+cajon+etapa+6x9+cableado...pero no se que tal será. Así que nada echadme una mano tios ![]() Muchisimas gracias de antemano. P.D.: esta noche subo fotos en mi post de mi equipillo finalizado ![]() Fuente: Kenwood KDC-W6031 Bandeja: Beyma 12GA50 Sub: JBL 1502 Etapa: Monacor Car Power 4/600 Tuner huerfanito+C4 buscan club adoptivo
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sub y etapa para Astra (400 €)
Soy de Aviles (asturias) y de 2ª mano no se,no es para mi,asi que tendria que hablarlo con el colega.Pero conociendole seguro que prefiere nuevo y pagar mas
gracias de todas formas¿alguien exa una manita? ![]() Fuente: Kenwood KDC-W6031 Bandeja: Beyma 12GA50 Sub: JBL 1502 Etapa: Monacor Car Power 4/600 Tuner huerfanito+C4 buscan club adoptivo
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sub y etapa para Astra (400 €)
Había pensao en este pack de Vibe por 269 euros: BLA BLA BLA BLA BLA...
Kit Oferta completo Gama Alta * 1 Amplificador SLICK A1 * 4xs75 Watios RMS - 2x200 Watios RMS * 1 Juego Altavoces 6x9 SLICK 69.3 3vias, 475 W Pico * 1 Caja Acustica 12" SLICK SLR 12 800 Watios Pico * 1 Kit de cableado Nos sobrarian los altavoces,pero bueno,seguramente pondríamos una pareja en el porton. ¿Alguna recomendacion solo para etapa y sub??? Es que tampoco se de la calidad de los productos Vibe Fuente: Kenwood KDC-W6031 Bandeja: Beyma 12GA50 Sub: JBL 1502 Etapa: Monacor Car Power 4/600 Tuner huerfanito+C4 buscan club adoptivo
Editado por CorsaEVO en 05-jul-2008 a las 11:00. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|