+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 25

Sub potente para una steg 310.2

Zonatuner

Sub potente para una steg 310.2

Pos eso, necesito que me recomendeis un sub potente para la steg 310.2, es de 310W RMS en dos canales a 4 ohm, o 600*2 a 2ohm, o 1200*1 a 4 ohm.Aver, tengo un cordoba de los nuevos, y el cajon lo quiero cerrado.Aver que recomendais, tengo 3 vias de coral y maxaudio en las puertas delanteras movido por una steg 105.4. Enga, un saludo.
    PD: Lo ideal alguno de doble bobina 2 ohmios.Y si no pasa de 300€ mejor.
    Última edición por chabo; 04-oct-2004 a las 16:26
    La vida es una barca (por Calderon de la mierda)

chochisnager----hotmail.com

Nabeado Avatar de narko23
    subs doble bobina de 2 ohm......

como opciones:
    -impact serie 57** (q rondaban los 500/600wrms)
    -spl dynamics (el 12" 500wrms y el 15" 700wrms ...esa ampli les viee muy bien, son durillos)
    -beyma xmax12 (1200wrms doble bobina d 2 ohm)
    -audiobahn tb tiene algun sub x ahi de 1000wrms doble bobina d 2 ohm

...y asi a bote pronto no se me ocurre + ná.

salu2!

Zonatuner
    Hombre, narko, cuanto tiempo,pos gracias por responder,mirare que caracteristicas tienen, porque necesito algo con mucho punch, ademas paso de 2 12" a uno solo, pero de mucha mas cañita,aver si va como yo quiero aprovechando mejor la etapa,weno, pos na, aver si alguien mas dice algo,aver Vectrasound.Gracias.

CHAPTUNING
    Visitante
    tienes claro las potencias que has dado???? creo que las steg no son estables a 2oh,,pero no estoy muy seguro...

..... pa aprovechar esos 1200wrms a 1 ohm, tb puedes mirar 2 subs 'pekeñitos' (400-500wrms a lo sumo) q sean doble bobina d 4 ohm cada uno

Zonatuner Avatar de noixque
    a ver, son 1200 w rms a 1 ohm o a 4 ohm, pq al principio del post da a entender ke son 1200 w x 1 canal a 4 ohm <----
    acararme esto; enga!
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

se me ocurre el hertz HX-300 D, kreo k son 600 w asi ke deberia moberlo sin problemas.. y lo mejor, es ke no agotarias tu presupuesto.

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner
    Aver, os teneis la picha hecha un lio, la etapa da a un canal 1200W RMS a 4 ohnmios, y a dos canales y dos ohm, da 600 por 2, que es como queria ponerla, con un sub doble bobina de dos ohm pa meterle 600 rms a cada bobina, aver si asi queda mejor explicado,por cierto, cuanto costaria un xmax de beyma?¿¿

PD: El Spl Dynamics es de 500RMS, y de esa forma yo le estaria metiendo 1200,creo que necesito algo mas gordo.Voy mirar si veo algo del Beyma.Gracias a todos por contestar.Animo, seguid con las opiniones.

PD2: El presupuesto seria algo variable si merece mucho la pena.+- 450?¿?¿?¿

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

También puedes pensar en un Selenium de la gama Extreme, que son de 600w RMS y bobinas de 2+2....ese por caña que no sea....

El tema es que si es un Córdoba lo suyo sería hacerle un cajón pasobanda.

jejejje, del spl dynamic te puedo decir que le puedes meter si kieres 1500wrms al 12", q los e visto trabajando asi....

Bueno, pos entonces la cosa esta clara; hacer 1 lista con los posibles candidatos, y el q responda mejor en caja paso-banda, pos q sea ese el elegido

salu2!

Zonatuner
    Mi unico problema es que no quiero pasarme demasiado de litros, y un 12 que probe la otra semana daba en cerrado presion suficiente para dar calidad, pero lo que quiero es meter uno muuy bestia para poder tener en un momento dado algo mas de presion,normalmente lo llevaria al minimo.Que tal el xmax de beyma??? cuanto cuesta?¿ Gracias.

k tal este ?

http://www.auto-a.com/product_info.php?products_id=486

Es doble bobina de 4 ohm, es estable tu ampli a 2 ohm; me imagino k obviamente si, con lo cual si tu ampli te de unos 1600 w rms a 2 ohm y el sub te pide 1000 w rms ya podria funcionar.
    Lo k no se es como funcionara pq no lo he probado aunke tiene buena pinta..
    Saludoss!

OBD
    OBD está desconectado
    Zonatuner Avatar de OBD
    Ese sub no le vale, ya que la etapa para poder usar un doble bobina debe usar sus dos canales, y estos a 4 ohm solo dan 310 rms. La etapa puenteada solo es estable a 4 ohm. Veo que sigues con tus lios mentales chabo . No es que tenga predilección por beyma , pero no habia caido en el xmax. Seguro que podrías conseguir un buen resultado con el. Lo que no se es que caja necesitará, y seguro que no es pequeña. Bueno, a ver que decides al final y ya sabes, cuando quieras que te devuelva eso avisa . Saludos.

Zonatuner
    Pozi, tengo la picha hecha un lio, pero aqui la peña tb, aver señores, la etapita en cuestion,para dar 1200W,hay que ponerla en mono,y al estar en mono en puente,solo puedo ponerla a 4 ohnmios,por lo tanto, el sub,a cojones deveria ser doble bobina de 2 ohm o una de 4, capichi???Aver si asi encuentro algo.

Por cierto,el xmax creo q solo necesita entre 30 y 50 litros, o algo asi, tengo por algun lado los datos,el problema que dudo si se quedaria corta la etapa.Un saludo.

PD: Dale caña aun ,Omar,que yo aun tengo una paja mental.

........mmmmmmmmmm........

pos contando q anuncia una sensibilidad de 90 db's, no deberia d ir MAL, es decir, si tuvieses + watt, pos mejor pal sub, pero con 1200wrms ya debe d moverse bien

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación