![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sub de 15!
jejejejeje,la pagina sta llena de mis post, pero gueno, spero que no os moleste,estoy lleno de dudas,que se le va a hacer. vamos a ver, tengo un ibiza, luego el maletero no es muy grande, entonces, como meto un sub de 15pulgadas en mi maletero ya sea cerrado on en reflex si tengo tambien dos etapas de potencia?bufff que litros necesitaria mas o menos un sub de 15 pulgadas en sellado y en reflex si el sub de 15 es de mas o menos 400 w rms?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: sub de 15!
pues en reflex necesitarias unos 100 litros, y en sellado, no sé, 60litros o por ahí, no se?? cada sub hay que hacerle un cajón especifico
y en el maletero cabría, pero ten en cuenta que el sub mide 45cm, así que tienes que ver que por lo menos sea mas alto el maletero de 45 cm, por lo menos deberia tener 50/60cm minimo ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
B-Boy
|
12" reflex 45litros
12" sellado -30litros Pero victor_e, no depende de los watts, sino de los parámetros del sub, y se calculan con programas, las medidas que te he dado, son orientativas ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
B-Boy
|
Cita:
Cita:
y reflex es un sub mas retumbón, que da mas presión (en teoría 3db mas, pero depende del cajón como lo calcules, cuando quieras construirlo me agregas al msn y te digo medidas, cuando tengas todos los datos del sub) y suena mas buuummm, a mi particularmente, me gusta mas el reflex, y ademas, si abres el maletero por lo que sea, el sellado prácticamente no se escucha fuera, pero el reflex si que suena fuera al abrir el maletero ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok cuand kieras dame tu direccion de mesen. este mes compro la etapa y kiza a finales los altavoces, pero no estoy seguro,quiza compre antes el sub. la colocacion del tubo de salida de aire y la longitud de este tambien depende de las caracteristicas dl sub,no?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
B-Boy
|
el reflex es por ejemplo para hiphop que hace puuuuummmmm
y el pop tiene golpes mas secos, por lo que seria reflex mi dirección: AntonioMC_Repi@hotmail.com ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
ah! si depende el tubo reflex de los parámetros del sub
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|