![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si.. pero mejor los rockford no?, pienso ke no tienen nada ke ver con los alpine. ( aunke necesitaras mas Wat. de entrada para sacarles partido, son muy poco sensibles )
White BaSs Beast Underground Mercedes, Benz y ponte A4 patas, ke te voy a hechar un Volvo y nacera un Clio, que en esto del Saxo no hay kien Megane. !!!!ZONATUNER NOVATO!!!! ???? joder despues de 2 años sin entrar y me kitan todas las estrellitas ke tenia??? esto no vale, yo tengo de novato lo mismo ke de cura. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el mismo sub sin la D.. son 300 o 350 rms.. de una sola bobina, te podria valer.. por mirar y comparar, no pierdes nada.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el mismo sub sin la D.. son 300 o 350 rms.. de una sola bobina, te podria valer.. por mirar y comparar, no pierdes nada.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasa WhiteBaSsBeasT yo tb soy de sanlucar como tu si kieres charlar algo estes es mi msn el_miki40@hotmail.com Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
El sub creo que anda por los 210-220€, y con 675w RMS a 2 ohms ya lo moverás bien. Noixque, el mismo sub sin la D (HX300) tiene la misma potencia. El sub de 350w RMS al que te refieres es el de la gama más ecoómica, el ES300, que también viene en doble bobina de 4+4 (ES300D) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok ok pekeña confusion; es el ES300 D es el ke me kiero comprar yo para sustituir mi RFZ 3412.. ke os parece el cambio ????
Saludoss!! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|