![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que me he puesto una metilla, y es llegar a 150db, y creo que poniendo un capacitador y una maxxima ayudaria a subir un poco pero todavia me quedo corto con estos, yo no quiero sacrificar mi musiquita para el spl, la musiquita es lo primero, jejeje solo preguntaba por si habia algun sub que destacara en presion, enga salu2s y gracias
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
caljim,,,no le des esperanzas,,,dificil no,,,imposible total...
el amigo xaue logro con 1 12 dar mas de 151db.. pero era un señor 12 una caja bestial y una etapa de casi 6000€,,,amen de baterias ciclones y muchas horas de prueba... Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No estoy para nada de acuerdo con vosotros conseguir 150 db´s en la actualidad para nada es imposible, ni se necesita ninguna brurrada de dinero, esta claro que los db´s no crecen en los arboles, pero pienso que con un material medianamente bueno, unos altavoces con una sensibilidad alta y trabajando un poco se puede conseguir, aunque es muy importante el vehiculo pues no es igual de facil sacar db´b en un BMW que en un Cincuecento.
Por lo demas recuerdo en un semifinal de dbdrag (creo que fue en Murcia) que un coche equipado con dos ASL 12 de Beyma cuyo coste es de unos 90 € cada uno le gano por medio db a otro equipado con dos solobarics de Kicker y una etapa de Kicker costando un solo altavoz de estos mas que todo el equipo de beyma por eso os digo que no solo es cuestión de dinero (por cierto este coche dio 149,7 db´s) http://www.termpro.com/asp/displaybr...Class_ID=17292 Tambien he visto ultimamente coches con dos y tres dieces rondando incluso sobrepansando en el caso de los tres dieces los 150 db´s. O sea que imposible no hay nada todo es cuestion de currar y currar y hacer mil pruebas. En lo que si os tengo que dar la razon es que la verdad con la etapa que tienes (fx590) lo tienes un poco dificil, pero de momento puedes empezar a hacer cajones y pruevas con unos buenos altavoces y mas adelante cambiar la etapa. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amigo GOD, sigo pensando que con esa etapa es imposible. Te lo digo porque yo la tengo y he tenido la HC2300 y ni punto de comparacion.
El resultado que tu has dicho del db-drag fué con la HC y con esa etapa si que se puede conseguir, pero con la audiosystem imposible. Saludos. 2 + 6 = 206 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
god,,,,,antes de opinar sobre algo tomate la molestia de leer todo el hilo,,,lo que hemos dicho es que le sera imposible con el material que el a dicho tener,,sobre todo con la etapa.....
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() neosound, tu coxe era un alfa147, no¿?? La verda es q no es un coxe especialmente bueno pa spl; aunq los hay muxo peores, y aun asi podria hacerse algo curioso, jejjej Lo + importante (aparte d los cajones, orientacion d estos blablabla); el/los ampli(s) y la alimentacion de estos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver a ver, no digamos cosas que no sabemosssssssssssssss. jajajajja, voy a hacer una critica constructiva, el doce que yo llevo es el sp 12" de dls, la etapa la jbl crown 2200.1 que da alrededor de 2200-2400 rms( y no vale 6000€, sale en 1300 aprox) y la caja una caja de pocos litros, si es cierto que a veces subimos la tension a 15v, mas no que la etapa entra en proteccion, y tambien es cierto que hoy en dia, personalmente para mi, no es dificil (dependiendo del coche) llegar a esa cifra con un 12" o 2 10", simplemente, haciendo pruebas de cajas, tener una buena alimentacion y evidentemente watios a mansalva. os puedo decir que al principio este coche que tenemos montado montava un sub kicx (240€) una etapa jbl 600 rms y dos baterias y rondaba 149-149.8, entre eso marcaba siempre, pero lo que es bastante jodido es tener una caja para escuchar musica entre semanita y los fines de semana y querer utlizarla para spl. saludos a tossssssss
-CAMPEON NACIONAL STREET A DB DRAG 2004 -SUBCAMPEON NACIONAL STREET A DB DRAG 2005 -CAMPEON NACIONAL STREET C DB DRAG 2006 -SUBCAMPEON DE EUROPA STREET C 2006 DOUAI (FRANCIA) 3º MEJOR MARCA MUNDIAL STREET A 2004 152.3 DBS 1º MEJOR MARCA MUNDIAL STREET A 2005 155.1 DBS 1º MEJOR MARCA MUNDIAL STREET C 2006 158.6 DBS 2º MEJOR MARCA MUNDIAL STREET C 2007 158.5 DBS |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo coicido en que no el una buena etapa para spl ,pero ya que esta ahi la pregunta,yo optaria por 2 RFP-4412 ,con esa potencia pueden ir bastante bien,yo lo he provado con la F2 450 (700Wrms) y da bastante presion ,pero de ningun modo 150db,bastante menos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|