![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Steg K24 o Audison Lrx
ola, sigo en la duda de q etapa montar para mover mis dls ms6. Me han dado la posibilidad de adquirir una Steg k24 poor un precio muy razonable. Que tipo d sonido da esta marca? la conozco de oidas, pero no he tenido el placer d escuchar ningun equipo suyo. Otra oferta es la de adquirir una Audison Lrx 2.250. Q opinais???
Espero vuestras opiniones, 1 saludo. Jorge |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Steg K24 o Audison Lrx
buuuuf....dificil decisión.....cualquiera de las dos es muy buena opción, yo no te se decir.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Todo lo que tira gasta, Pero audison lleva 2 años consecutivos recibiendo premio al mejor amplificador de europa, srx 3 y thesis
Indiscutiblemente, el que hace ese ampli es el mismo que el que ha hecho la LRX , yo como no te recomiendo la audison |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ademas clase A pura... imaginate...yo me kedo con la Audison, me gustan muxo |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!!
Todo lo que tira gasta, eso esta claro, pero lo normal no es entrar en proteccion y saltar los fusibles en un minuto. No lo digo por decir, he visto varias, bastantes con comportamiento muy parecido y en cambio de las steg no he visto fallar ninguna hasta el dia de hoy (que conste que no gasto ninguna de las 2 marcas). Por otro lado decir que me parece muy bien los premios otorgados a la marca audison, cada uno de ellos dentro de su categoria pero la serie lrx esta fallando mucho(reconocido incluso por el propio distribuidor en motortec y confirmado en mi propia experiencia). Lo de la thesis es otro cantar Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se que no viene al caso pero... hace poco adquiri una SRx3, y me gustaria saber si realmente es un buen ampli por lo que vale (440€), ya se que ahora no hay vuelta atras, blablabla... yo estoy encantado con el, solo me gustaria saber en que se basan para otorgar el premio al mejor ampli, si me podeis aportar algun dato, comparativa, etc.
muchas gracias!!! P.D: espero no joder el post ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias por vuestras opiniones. Realmente cada uno tiene una filosofia en esto.
He pesando tambien otras alternativas para mover los ms6, como puede ser una SOundStream VGA 600.2 o incluso una Audiobank F27 (me gusta mucho como se escucha). Tengo q seguir pensandolo, dejando el tema del precio a un lado, puesto q me salen todas en un intervalo muy similar. Quizas me decida por la Steg, aunqe audison tiene mucha marca, la verdad. Lo q voy buscando es un sonido d calidad (no potencia), q se aprecien matices con total nitided. No busco marcas q enfatices graves y agudos, sino algo mas bien planito. La opus q tengo me parece un sonido especialmente metalico y q lo desvirtua 1 poco. Se admiten sugerencias. Y gracias por las opiniones. jorge |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|