![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner
|
spook
hola gente , como andan? espero q bien ... les paso a contar aca en mi cuidad hay uno q vende una etapa spook de 4 canales 800w a 150 euros .
mi pregunta es : es buena esta marca? esta bien de precio? bueno espero q puedan ayudarme y desde ya muchas gracias . saludos fuente: clarion vias delanteras: vibe SE-K60 maletero: vibe SE-K69 amplificador: phase evolution RS4 sub: vibe CBR 12" EVO ACTIVE |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
zonatuner
|
Re: spook
hola ... lo unico q se q es de 800w porque asi lo pone en una revista de compra y venta del pueblo.
pero bueno . ya esta ya se me fue el capricho de cambiar el ampli. una pregunta por curioso!! es bueno ese ampli.. es q nunca lo escuche nombrar? saludos-. fuente: clarion vias delanteras: vibe SE-K60 maletero: vibe SE-K69 amplificador: phase evolution RS4 sub: vibe CBR 12" EVO ACTIVE |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: spook
a mi me llegó una vez un chaval con una etapa spook y altavoces spook en las puertas, y la verdad, yo no lo pondría en mi coche ni aunque me pagaran, , era una negra con un disipador a un lado muy chulo 2x200 si no recuerdo mal, se podría decir que después de una ardua lucha por regularlo, no conseguí que sonara mejor que unos coaxiales Kenwood de gama baja movidos con una radio de serie, después probé a cambiar los altavoces por unos target de la gama economica, ya que el presupuesto del chaval no daba para mucho y la cosa mejoró enormemente, aun así la etapa no rendía mas que un radioCD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|