![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amigos acabo d montar una marca q para mi era desconocida totalmente y q monte aconsejado x un amigo q trabaja en la rama del car audio.Si estais pensando montar altavoces o etapa d potencia o algun subwofer os recomindo q probeis la marca SPL.Dan mazo caña.Yo tengo un focus RS y monte la bandeja con macron (vias separadas),planet audio en las puertas(vias separadas) y el subwofer SPL y la etapa SPL y va d vicio.La etapa va con el subwofer y las puertas delanteras y otra d 2 canales para las vias separadas todo en spl y es flipante el sonido limpio q da esto.Os lo recomiendo.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pacoro yo no he dicho si son buenos o no, he comentado un resultado que han obtenido, desde luego que yo no he ido a europa a competir y no lo he podido ver con mis propios ojos.
esta marca como su nombre indica es para spl asi que no esperemos " calidad".yo he tenido la oportunidad de escuchar dos 15 y a mi me han sonado bien con un sonido limpio y potente, teniendo en cuenta para lo que son claro....... yo tengo dos 15 de kicker y si los comparas el sonido de los spl estos ultimos me sonaron mucho mejor, pero claro si los comparas con otras marcas mas orientadas a " calidad" pues sonaran peor claro esta. ![]() http://groups.msn.com/spirittuning |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|