![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
spl
busco un ekipo para spl.busco un sub de 12" o 2 de 10" ya k asi staria en al misma categoria.
k me decis de 2 power 10 de beyma y una phase evolution opus 500.1?? el coche seria un 205 o un r5,corsa o alguno d ese estilo gracias Editado por PICHUR5 en 02-oct-2006 a las 13:38. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: spl
con una audio system f2 500 con buena alimentacion tb puede dar buen resultado no??
------------------------------------------------------------------------ F2-500 PVP: €320.00 ![]() Amplificador 2 canales 1250 wRMS x 1 @ 2 ohm 800 wRMS x 1 @ 4 ohm 390 wRMS x 2 @ 2 ohm 230 wRMS x 2 @ 4 ohm mas info: pulsar aquí ------------------------------------------------------------------------ o con esta ------------------------------------------------------------------------ Vortex 2/600 PVP: €408.00 ![]() Introducción:Amplificador de 2 canales.Potencia rms:2x300/1x1.160rms a 4 ohm.2x580rms a 2 ohm.Potencia máxima: 1.400w.Excelente relación calidad/precio. mas info: pulsar aquí ------------------------------------------------------------------------ alguna opcion mas? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la monacor no es una buena opcion y menos para spl, busca siempre etapas de calidad que no se acojonen como digo yo cuando le pides que trabajen, rockford como te dicen, mtx, yo es k de ahi no me bajaba y menos para spl, audiosystem tambien dicen que suenan bien, Helix, Xsite tambien funcionan bastante bien, no se, ya segun lo que tu kieras, pero te vuelvo a decir si kieres spl yo de rockford o mtx no me bajaba.
Y lo mas importante si puedes pillar una etapa mono mejor que mejor en vez de una 2 canales puenteada Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo la inferior a esa la 605 que es la que te vendria a ti bien, la 1005 te va a kedar algo grande, son etapas que son digitales y son mono y no van mal pero si puedes pillarte algo mejor hazlo
Un saludo Editado por yspano en 03-oct-2006 a las 22:32. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|