+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Soundstream

Zonatuner Avatar de priestV6

Soundstream

bueno, porque pongo este post? pues primero decir, qeu a esta amrca que e escuchado muy muy poco la verdad es que me gustaria conocerla mas extensamente, y como apenas se habla de ella en este foro (de hehco no recuerdo haber leido) pues pongo este post haber si sacamos algo.
    primero decir que soundstream es una amrca americana cuyos mejores componentes (teoricamente son las etapas) cuenta entre otras con maravillas como la serie human, que aprte de tener una estetica peculiar, que a unos gusta y otros no comparte, se dice que da una señal increible de sonido. de este modelo hay dos, una de dos canale sy otra de dos. luego pongo un enlace a la page oficial de soundstream, decir que esta gama esta lejos del alcance de la mayoria d elos bolsillos.

saliendo de esta gama tenemos otras 5 gamas en amplificadores.
    que mas productos tiene, pues subwoffers, tweeters, altavoces de todos lso rangos,procesadores digitales, capacitadores, y algo d emultimedia.
    bueno, gente, dos cosas qeu decir, me e quedado sorprendido hoy mirando un poco por encima, que e encontrado etapas de la araña de 4 canlaes a 80 rms por canal, enc oncreto la PCA4.520, que pertenece a la serie picasso, que rondan los 260€, y la verdad, me a parecido un muy buen precio por sus caracteristicas, aun sin sbaer qeu resultados puede dar. asi que me gustaria que me comentaseis que tal resultados da en esa gama, ya uqe en un futuro puede que estubiera interesado.
    asi que ya veis, si resulta que las gamas bajas de soundstrema dan buenos resultados (yo creo que los daran por lo qeu e podido leer en otras partes, al menos comparables a rockford) tenemos una muy buena eleccion en este tipo de etapas, qeu ademas son bonitas, jeje, la uqe digo en concreto seria:

saludos y ale, a opinar, que aunque no sea una marca que este muy de moda, yo creo qeu puede darnos gratas sorpresas.
    saludos.
    edito: se me a olvidado poner el link de l apage oficial:
    http://www.soundstream.com/sub/corporate.html

Zonatuner Avatar de txorio

Re: Soundstream

yo me he pillao unas vias delanteras de esa marca y van de p...madre.en donde me instalan los rollos hablan muy bien en general de todos sus componentes

Zonatuner Avatar de trasnak

soundstream es muy buena marca.... en www.ocaforum.com se habla un poco mas, y hace poco habia un post preguntando que tal era precisamente esa, la serie picasso de 4 canales

saludos!!!

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz

Hola.

Pues aquí se vende mucho por su estética y tal, pero a mí la verdad es que en lo que a sonido se refiere no me dice nada de nada, la verdad.

javi,. podrias dar alguna comparacion de sonido? qjeje, que sio no es dificil de adivinar a que se parece.
    no se, decir que suena similar a z, o que suena mejor que Y pero peor que X, algo asi. please.

Zonatuner Avatar de cbass

Cita Iniciado por Javier de la Cruz
    Pues aquí se vende mucho por su estética y tal, pero a mí la verdad es que en lo que a sonido se refiere no me dice nada de nada, la verdad.
    probablemente no te dice nada porque nunca la has usado pero soundstream es una de la marcas mas solidas del mercado su amplificador xxx-6500d es uno de los mas poderosos del mercado sus series picasso y ega producen mas poder del que anuncian y estan al alcanze de un publico variado sus amplificadores multicanales serie van gogh o xta son aun mas accesibles y muy funcionales y los human reign son amplificadore netamente clase A ( supongo que sabes que quiere decir eso porque eres moderador) y son tan costosos mas por este hecho que por su estetica.

cbass, buen comentario, por lo que veo buenas criticas.
    lo uncio que javi seguro qeu si lo a escuchado, que si no fijo que no opina, ademas critica el sonido, no otra cosa.
    saludos.

Hola.

He escuchado mucho de esa marca, ya que como digo aquí se vende bastante por el tema de las arañitas y tal. Para mí de la serie Tarantula para abajo (picasso, ega, etc) es una marca bastante ramplona y con un sonido bastante "americano" como hay muchas en el mercado de importación. Con respecto a la serie Tarantula, pues no está mal (excepto los subs, que me parecen flojitos, flojitos), pero me parece que se paga demasiado la estética, ya que hay amplis de igual o mayor calidad de sonido y componentes por menos dinero. Con respecto a la Human Reign, pues no la he escuchado, pero si el ampli trabaja en pura clase A, la fidelidad de reproducción ha de ser buena.

Hablando en concreto del ampli XXX6500d que comentas, no tiene nada que hacer en posibilidad de "procesar corriente" con amplis como los SPL Dynamics EXT, la DD Z1o algún modelo de US Amps..... siendo un ampli pensado en exclusiva para la competición de alto nivel en SPL, no es la mejor de las opciones para dicho fin.

Zonatuner Avatar de decibelios

Cita Iniciado por cbass
    probablemente no te dice nada porque nunca la has usado pero soundstream es una de la marcas mas solidas del mercado su amplificador xxx-6500d es uno de los mas poderosos del mercado sus series picasso y ega producen mas poder del que anuncian y estan al alcanze de un publico variado sus amplificadores multicanales serie van gogh o xta son aun mas accesibles y muy funcionales y los human reign son amplificadore netamente clase A ( supongo que sabes que quiere decir eso porque eres moderador) y son tan costosos mas por este hecho que por su estetica.
    Eso sí es una opinión objetiva, jajaja
    En fin...

Zonatuner Avatar de cbass

Tienes razon en cuanto al consumo de corriente del xxx-6500d... en realidad ese amplificador es poco eficiente para un clase D pero si le das la corriente y aun mas importante un voltage alto y constante puede rendir mas que la mayoria de amplificadores "poderosos" del mercado.

Zonatuner

Cita Iniciado por cbass
    Tienes razon en cuanto al consumo de corriente del xxx-6500d... en realidad ese amplificador es poco eficiente para un clase D pero si le das la corriente y aun mas importante un voltage alto y constante puede rendir mas que la mayoria de amplificadores "poderosos" del mercado.

Muy buen comentario Cbass no me asombraria que fueras un Moderador. :chi no: :co ol::co ol::co ol::co ol::co ol::co ol:: lengua::leng ua:

Zonatuner

stoy totalmente de acuerdo con javier de la X, la soundtream XXX sta pensasa para SPL a el nivel mas alto, xo creerme, no tiene nada q hacer al lao de la DD Z1,

Zonatuner

pues yo acabo de cambiar la parte delantera coral por una soundstream, y francamente, estoy muy satisfecho con el cambio, unos tweeter mucho mas potentes, y aunque los woofer son mas flojitos, a mi parecer dan mucha mas calidad
    Suavesito, q mas vale perder un minuto en la vida q no la vida en un minuto.

Hola.

Varela, precisamente eso es a lo que me refería en mi segunda respuesta con sonido "americano"...... yo prefiero mucho que el midwoofer sea un poquillo más presente y que el tweeter simplemente haga su función, que el sonido sea más "equilibrado", más "hi-fi"...... entre unos Coral y unos Sounstream, yo tiro a ojos cerrados por Coral.

Zonatuner

jejeje, imagino que eso ya va en funcion del gusto personal, yo con los coral, al final, siempre acababan cortandoseme los agudos, porque nunca me quedaba a gusto, aunque si que, aunque los woofer delanteros no van nada mal, en eso, coral si que se llevaba la palma, di que a mi nunca me ha terminado de llamar demasiado el spl, y ya digo que estoy satisfecho con el cambio, tanto que me gustaria ir cambiando todo el equipo a esta marca
    Suavesito, q mas vale perder un minuto en la vida q no la vida en un minuto.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo