+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Sonido en el coche

Zonatuner

Sonido en el coche

Hola me llamo Bernat y es la primera vez que entro en este foro, tengo una duda, de aqui poco me quiero comprar un coche no se cual elegirme, Focus, Astra o Golf, bien mi duda es que le quiero montar un equipo de audio y me gustaria saber que tipo de altavoces le pongo me refiero a las vias ya que me gustaria ponerle una etapa de 4 canales y todo esto sin cambiar el casete de serie del coche, me sonaria bien con el casete de casa un saludo.

Zonatuner Avatar de noixque

Re: Sonido en el coche

No, para nada; de hecho yo de ti seria lo primero k cambiaria. Fuente, frente (woover + tweeter) y un ampli de 4 canales en el maletero k te mueva el frente y un sub, aunke no sea excesivamente grande.
    Si dudas al respecto del coche, te aconsejo k lo pruebes, con 4 personas encima, para saber si te corresonde en el aspecto prestaciones/consumo. No lo digo x nada en especial, pero si miras el apartado de potenciacion, hay un chico con un focus 1.6 de gasolina y ta amargaillo pq no le mueve unas llantas de 15"...
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de txorio

pos yo, como ces tengo un corsa c, con el 1.7 dti. Va de cine y anda mu bien, clara, es diesel y no lo compares con un gsi. Eso si, anda mejor que el 1.4 gasolina. Aun asi, siempre me han encantado los golf, y tienen una calidad de acabado.......buaf!
    Comentarte tamb que le tengo instalado unas llantas de 15" con unos neumaticos de 195-50-r15. Pos sigue andando que te cagas de bien. Los motores noevos, los cdti van de alucine. Pero, si puedes, pilla un golf (aunq es a ti al que le tiene que gustar)saludos

Zonatuner Avatar de noixque

El astra CDTi 1.9 150 cv debe ir de PM, el golf, con 2.0 TDi, si te lo puedes permitir, y el focus, a mi no me convence (el nuevo), asi ke depende de ti, pero sin duda, compratelo diesel y k vaya bien nutrido de cv's.
    Insisto, si puedes, pruebalo con 4 o 5 personas.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de xavierchocula

Hola.
    Yo tengo un focus del modelo viejo, q mal suena, jajaja, y lo cierto que para mis necesidades voy sobradisimo.
    un saludo

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT

Pues cualquiera q sea el coche, te recomiendo cambiar la fuente como ya te han dicho, y en consecuencia meter un buen kit delantero, ampli de 4 canales y un subwoofer en cajón.

Zonatuner

pero sin duda, compratelo diesel
    Uy uy uyyyyyyyyyyy

Zonatuner Avatar de Outbreak

Gasolina!!! Gasolina!!! Pasando de tanques y de tractores
    Y de esos 3 me quedaria sin pensarmelo 2 veces con el Golf.

Lo dicho, lo principal es cambiar la radio de serie, pues es el "cerebro" de todo el equipo.

Un Saludo!
    E = mc ²

La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador.

+ Responder al Tema