![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Son buenos los altavoces de Carrefour?
Buenas. El otro día estuve en Carrefour y vi unos altavoces de 4" y 5" ideales para mi nuevo Clío que entregaban 90 y 110 w max. y 35-40 rms. Su precio eran de 22 euros. Eran de la marca aklair o algo asi. Ponía en el plástico BassXpert o algo asi, vamos, que aguantaban bien los graves. En fin, ¿qué tal serán estos altavoces?
Saludos... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los altavoces que trae el clio no se como serán, pero vamos, que me apuesto lo que sea a que van mejor que los del carrefour...
Lo de BassXpert jajajaja, ese será el mote del fabricante o algo así ejeje. Si buscas algo económico en coaxial puedes pillarte una parejita de magnat de la serie básica, que te saldrán mejor.... esos 22 euros mejor que te los gastes en cañas. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Llévate 3 y paga 2...
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que ya me lo han dicho muchos, que en Carrefour no compre nada. Lo que lleva el Clío ahora mismo son los que me pusieron en el concesionario; 2 Belson 2x60 y la verdad que no suenan mal. Tengo pensamiento de ponerle 4 Alpine de la serie "sin rejilla de preinstalación" haber qué tal suenan. Por cierto, por si no lo he dicho, la fuente que va a llevar es la Alpine CDA-9835R. Ya os pondré fotos de cómo queda.
Saludos... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajaja, creo que no los compraré ahí, a parte de que me han dicho ya muchos que no compre ahí nada. Le meteré los altavoces que pensé en un principio, los de la serie de preinstalación y sin rejilla de Alpine, que aunque cuesten más caros pero por lo menos me llevo muy buena calidad de sonido. Por cierto, le quisiera meter delante 2 x 200 y detrás en los huecos 2 x 180. Por cierto, ¿sabe alguien qué medida son los altavoces del Clío nuevo?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amigo emilio.. es toy con psycophat, si te gastas 500 € en una fuente y luego vas al carrefour a ponerte unos "altavoces" es pa darte.
Tienes k fijarte en varias cosas, como por ejemplo las siguientes: eso de poner altavoces de 200 w... olvídalo; primero debes tener claro si vas a poner ampli o no, de ahi a poner un altavoz u otro. La potencia k vale, es la RMS, no la ke aguanta sin joderse; es como decir ke tu coche coje 170.. a caso siempre iras a 170 aún sabiendo k lo cascaras? verdad k no? pos lo mismo. Si montas ampli, por ejemplo un 4 canales, k es lo k yo te recomiendo de k potencia?? Eso lo dira tu presupuesto, seguramente, pero vamos, k un ampli k te de 4x90 a 4x100 w rms ya tendras mas k de sobra.. pues unos altavoces acordes a este ampli, k ronden 70-80 w rms. Si no te pones ampli pq no tienes pasta te dire una cosa, la alpine 9827, es mucho mas barata ke la 9835 y si le pones un buen ampli sonara mucho mejor y MAS ke la k tu kieres sin ampli.. asi k debes pensarte mejor como distribuir la pasta. saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No los voy a amplificar. El coche es de mi madre y tampoco quiero gastarme mucho, eso si, cuando tenga yo mi otro Clío, le cojo los atavoces y la fuente y se la cambio, le dejo a mi madre los altavoces de mi Clío y me quedo yo con mis Alpine. Los he elegido de tanta potencia por que le quiero dar caña y lo más seguro es que con el grave reforzado. También me han ofrecido altavoces mas baratos de la marca JBL. Bueno, y... ¿sabeis de qué medida son los traseros?
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si los pones potentes pa ke aguanten un buen ampli, cuando vayan movidos con la fuente se moriran de asco, ademas k corres el riesgo de cargartelos y eso pasa, digan lo k digan pq a mi me pasó. Si los pones poco potentes te iran bien ahora pero se te kedaran cortos. Yo de ti le pondria unos de unos 40-50 w rms ke kuando los amplificas, van bien, pero mientras se mueven con la fuente.. no van mal.
Has dicho k no amplificaras en este coche o en el próximo k tengas tampoco? Pq si no vas a amplificar nunca ya sabes lo k necesitas, unos de 30-40 w rms y bien sensibles y listo. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|