![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre este capacitador
Hola, tengo unas pequeñas dudas sobre la instalación de este capacitador, aqui todo lo que pone sobre el.
1.- Encendido progresivo (-8 segundos de retardo). 2.- Protección contra sobretensiones - 15.5 V 3.- Protección contra bajatensiones - 10.5 V 4.- Protección contra cortocircuito. 5.- Protección contra inversión de polaridad. 6.- Voltímetro digital para el control del nivel de voltage de sus etapas de potencia. 7.- Protección por micro controlador. 8.- El display se apagará 5 minutos despues de haber apagado la alimentación de la bateria. 9.- Corriente mínima de funcionamiento inferior a 100mA. 10.- Corriente de reposo inferior a 5 uA. 11.- Apagado y encendido automáticos (no requiere control remoto encendido). INSTALACIÓN: 1.- Quitar los fusibles principales de la instalación Car Stereo y conectar el capacitador en paralelo con la etapa de potencia o con el bloque de distribución. 2.- Volver a colocar los fusibles principales: el proceso de carga empezará automáticamente. Silo desea, puede utilizar una resistencia de 2 W (47 Ohm) para la primera carga con el fin de evitar CHISPAS provocadas por la fuerte corriente. 3.- No utilizar tornillos demasiado grandes. Terminales rotos o dañados NO son cubiertos por la garantía. Nota: Le recomendamos utilizar un cable de menos de 30 cm entre el capacitador y la etapa de potencia para obtener el mínimo valor E.S.R. Mis dudas son: - ¿Que chispas debo esperar? - ¿cuanto tarda + o - en cargar? - ¿como se cuando esta cargado, cuando no emite chispas? - Ya queda instalado y cargado no hay q tocar nada no? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
a ve si t sirve d ayuda mi experiencia cn los capacs.....
1-Las chispas q debes esperar se producen al hacer contacto la 1ª vez el cable positivo o negatico cn el terminal del capac correspondiente 2-Lo q tarde en cargar; pos lo conectas; y ya esta andando. Si no se carga al momento; cn poco + q esté la bateria arancada ya sta cargao... 3-ya contestao 4-Efestivamnente una ve cargao no hay q tocar na + PD:si e dixco alguna burrada q alguien m corrija ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1.- Pues eso otro que diga q esta de acuerdo no me vaya a quedar sin los pocos pelos que me quedan, jaja.
2.- Por cierto, una vez cargado he instalado, si quisiera añadir otra etapa o quitar una o cambiar algo de la instalaciónq que influya en el cable de corriente, ¿hay que tener algo en cuenta por tener un capacitador instalado? o ... 3.- ...por el contrario puedo quitar un borne de la bateria instalar otra etapa y volver a ponerlo como antes de tener el capacitador. Gracias Narko. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|