![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese ruido me pasaba a mi tambien al cambiarme la radio y ponerme la pioneer 6400.Al final descubri que eran las salidas de RCA,las 2 que tengo.Lleve la radio a arreglar y ya no sucede.
PD:para el que ha puesto que hemos huido de Irak cobardemente decirle que no deberiamos haber ido siquiera porque no teniamos nada que hacer alli y que no me vengan con lo de las armas de destruccion masiva,si esas que no han encontrado porque no habian,era una excusa para no decir:vamos a Irak a cargarnos a un hijo de puta(que la verdad es esa,el sadam era un hijo de puta) y vamos a por el petroleo.Ademas si tanto te molesta que nos vayamos vete tu alli con tu familia y tus amigos a que os peguen tiros y os maten,y te lo digo como militar que soy. GRACIAS SEÑOR ZAPATERO IBIZA NO ES UN LUGAR,ES UN ESTADO DEL ALMA.VOLVERE!!!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Más datos a favor de que sean parásitos. COCO-IBIZA: Hola, soy el de la firma que tanto te incomoda, pero puedes llamarme por mi nombre. Vale, lo que tú quieras, pero todo lo que dices no me quita lo más mínimo la razón a mi firma. Sómos lo únicos que hemos salido de allí con el rabo entre las piernas cediendo a presiones terroristas....si nos amenazan para salir de Afghanistan, ¿lo haremos?....si nos amenazan para que les devolvamos Ceuta y Melilla, ¿lo haremos?....si nos amenazan para devolverles toda la Península Ibérica excepto ciertas zonas de la Cornisa cantábrica, ¿lo haremos?............... .......habiendo cedido una vez ante presiones, les hemos invitado a que nos sigan presionando. Gracias, ZP. P.D.: Si es que siempre vamos de buenos, de humanistas y de solidarios, cuando que nunca es recíproco........tendríamos que haberles robado de verdad todo el petróleo posible. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Copito power
|
Amen Javier de la cruz
Por los parasitos, es posible que sea la masa, o bien que algun cable de corriente pase cerca de algun rca. Tambien existen filtros de parasitos que puedes comprar en cualquier tienda de audio. saludos Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los mu inutiles me an pasao el RCA (Azul) del sub por el lado izquierdo donde va el positivo.Mirad qe chapuza:
Y los cables de la amplificacion delantera por el lado donde van los RCA o sea por el derecho. Creo qe mis problemas se an acabado y pensar qe no me atrevia a meterle mano por ser un coxe nuevo pero visto lo visto yo lo ubiera echo mejor con ayuda de mi colegita Carlos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|