Foros de Zonatuning

Siseo

Siseo es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Es normal qe con el volumen de la fuente a 0 se oiga ese ruido llamado siseo qe es tan molesto?Estan los 4 altavoces amplificados.Si pongo la radio ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-abr-2004, 20:26   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2002
Siseo

Es normal qe con el volumen de la fuente a 0 se oiga ese ruido llamado siseo qe es tan molesto?Estan los 4 altavoces amplificados.Si pongo la radio a 0 se oye bastante ese ruido, es molesto
MISAS está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2004, 15:06   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Old 20-abr-2004, 15:49   #3 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Misas, no es para nada normal.

Te sucede con el motor arrancado, o parado??
Q fuente usas??

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2004, 16:03   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Pues sucede con el motor arrancado y parado, de las 2 formas se oye igual.La fuente es la nueva alpine 9830.Me da la sensacion de qe asi no me van a durar muxo los altavoces.Otra cosa qe vi ayer es qe si le subes la ganancia a la etapa suena mas.
Old 20-abr-2004, 16:16   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Vectra sound se me olvidaban mas datos.Al encender o apagar la fuente se siente el "pluf" ese tambien.
Old 20-abr-2004, 17:00   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Vamos chicos una ayudilla
Old 20-abr-2004, 17:53   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 1.9 XRD
Ficha
Reg: abril-2003
de: valladolid
Enviar un mensaje por AIM a Lvengador
el pluf ese q dices al apagar la radio a mi tb me pasa, xo solo con lo q lleva un rca,dependiendo el q conecte cn ese rca me suena el pluf cn una cosa u otra, xo no creo q sea mu malo el pluf(espero...)
Lvengador está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2004, 18:18   #8 (permalink)
MODERADOR

Parking
VW
Golf II GTI, OctaviaII RS
Ficha
de: Santa Cruz de Tenerife
Hola.

Siseos+ Pluf= Parásitos.

Concretamente me suena a que haya una mala masa. Puede ser que esté mal cogida del chasis o que en el interor de la etapa haya algún fallo que haga que se produzca una mala masa.
Javier de la Cruz está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2004, 20:02   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
mas datos

bueno pues ace un ratillo me e dao cuenta de otra cosilla mas.con la fuente a 0 me suena el ruido del motor por los altavoces
Old 20-abr-2004, 21:43   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat, vw
ibiza, golf 2 gti
Ficha
Reg: febrero-2004
de: valencia
Club
forny car audio
jojojoojojojo como a mi, si aceleras se oye el motor un silvido no?como si sonara el turbo xDDD
a mi tb m pasa y eso son PARASITOS, si la masa no lo arregla, desmonta todo y vuelve a montar
jelxa está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2004, 22:02   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL VECTRA
2.0 dTI 100 CV
Ficha
Reg: abril-2004
de: DE IBIZA DE CORAZON
ese ruido me pasaba a mi tambien al cambiarme la radio y ponerme la pioneer 6400.Al final descubri que eran las salidas de RCA,las 2 que tengo.Lleve la radio a arreglar y ya no sucede.

PD:para el que ha puesto que hemos huido de Irak cobardemente decirle que no deberiamos haber ido siquiera porque no teniamos nada que hacer alli y que no me vengan con lo de las armas de destruccion masiva,si esas que no han encontrado porque no habian,era una excusa para no decir:vamos a Irak a cargarnos a un hijo de puta(que la verdad es esa,el sadam era un hijo de puta) y vamos a por el petroleo.Ademas si tanto te molesta que nos vayamos vete tu alli con tu familia y tus amigos a que os peguen tiros y os maten,y te lo digo como militar que soy.

GRACIAS SEÑOR ZAPATERO

IBIZA NO ES UN LUGAR,ES UN ESTADO DEL ALMA.VOLVERE!!!!!!
COCO IBIZA está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2004, 01:42   #12 (permalink)
MODERADOR

Parking
VW
Golf II GTI, OctaviaII RS
Ficha
de: Santa Cruz de Tenerife
Hola.

Más datos a favor de que sean parásitos.

COCO-IBIZA:

Hola, soy el de la firma que tanto te incomoda, pero puedes llamarme por mi nombre.

Vale, lo que tú quieras, pero todo lo que dices no me quita lo más mínimo la razón a mi firma. Sómos lo únicos que hemos salido de allí con el rabo entre las piernas cediendo a presiones terroristas....si nos amenazan para salir de Afghanistan, ¿lo haremos?....si nos amenazan para que les devolvamos Ceuta y Melilla, ¿lo haremos?....si nos amenazan para devolverles toda la Península Ibérica excepto ciertas zonas de la Cornisa cantábrica, ¿lo haremos?...............

.......habiendo cedido una vez ante presiones, les hemos invitado a que nos sigan presionando.

Gracias, ZP.

P.D.: Si es que siempre vamos de buenos, de humanistas y de solidarios, cuando que nunca es recíproco........tendríamos que haberles robado de verdad todo el petróleo posible.
Javier de la Cruz está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2004, 01:50   #13 (permalink)
Copito power

Parking
Seat 127 special, Renault 19 F17
Nissan skyline R33 GTST
Ficha
Reg: junio-2003
de: Sevilla
Club
The Fast and the Tuning
Amen Javier de la cruz

Por los parasitos, es posible que sea la masa, o bien que algun cable de corriente pase cerca de algun rca. Tambien existen filtros de parasitos que puedes comprar en cualquier tienda de audio.

saludos

Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina
miliocom está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2004, 15:41   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Mañana me van a poner unos filtros en los rca aver qe tal qeda el tema.Podria ser pk se juntan los rca con el + y - en la conexion entre etapas?
Old 21-abr-2004, 17:03   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Angry Inutiles

Los mu inutiles me an pasao el RCA (Azul) del sub por el lado izquierdo donde va el positivo.Mirad qe chapuza:

Y los cables de la amplificacion delantera por el lado donde van los RCA o sea por el derecho.

Creo qe mis problemas se an acabado y pensar qe no me atrevia a meterle mano por ser un coxe nuevo pero visto lo visto yo lo ubiera echo mejor con ayuda de mi colegita Carlos.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión