+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

simplemente lo ke pienso

Zonatuner

simplemente lo ke pienso

Yo para mi mi forma de pensar para mi la musika en mi coche no la kiero pa oirla yo pues para eso dejo la fuente y las 4 salidas 4 altavocillos de alcampo y se oye pa pasar la travesia...Yo como muchos no keremos un coche concervatorio de mucho alante y cuando te bajas y sacas el botellon pa hacer la fiesta. por eso mucha gente usa el car audio ke sea bien empelado o no es lo mismo cada uno hace lo ke le da la gana..
    Lo ke no se es como tener un coche con pegada ke abras el maletero solo con alimentacion alante y nada en la bandeja o la maleta de cochese oye bien dentro OK ,y al abrir el maletero ke?.
    no todos los del foro keremos un auditorio en el coche es cierto ke todos keremos mejorar no digo ke no pero yo no kiero oir ademas kiero ke me oigan .kiero un coche pa kemarlo y ke suene ke retumbe los cristales.
    No tengo nada en contra de nadien pero ya ke todos consideran a parroko el mejor ke diga parroko lo ke tiene puesto y todos ponemos lo mismo y se acabo en negocio ...
    ahora hare unas preguntas si son amable sy las contestan :

ke etapa viene bien pa dos sub de 12' audiobanh de 400 rms cada uno y bobina simple 4 ohms?

komo poder sustituir los 6x9 o 7x10 de la bandeja sin dejar de tener sonido atras y ganando en calidad?

Zonatuner Avatar de borde
    Cada uno busca la instalacion que mas le conviene, y a mi desde luego me parece genial que le pongas 4 6x9 a tu bandeja y atrones los vecinos. Yo, por el contrario, utilizo mi coche como medio de transporte, por ese motivo voy sentado DELANTE, prefiero tener calidad y el sonido en el frente,vamos que no tengo ningun interes en tener la guitarra de marc knopfler en mi cogote. Para mi ambas opciones son igual de validas y respetables, asi que ni si quiera entiendo el hilo.

No tengo nada en contra de nadien pero ya ke todos consideran a parroko el mejor ke diga parroko lo ke tiene puesto y todos ponemos lo mismo y se acabo en negocio ...
    Lo que tiene pakorro ya esta hablado en otros hilos.
    En lo referente a tu bandeja, mejor que unos 6x9, iria un 3 vias con woofer de 8"o incluso 10", por lo menos es lo que yo me pondria para hacer ruido.

Zonatuner
    Bandeja Beyma 4k100 con tweeter, medios, y 2 10'.
    Con esto tienes botellon.

Saludos
    2 + 6 = 206

Zonatuner
    Jeje has dado con la configuración de este foro, bandeja y encima subs audiobahn...

Bandeja la k te comenta caljim es de lo mejor, mira tb coral que solían ir bien (la verdad es k hace mucho k no las veo ni las oigo) y 7x10 los DLS o 6x9 de Impact van muy bien.
    Etapa busca una clase D que de unos 1000 rms a 2 ohmios, la D-Rex de monacor te iría perfecta, pero no se si se podrán encontrar tdv...
    Me clavo las espinas de las rosas k piso

Zonatuner

me gusta eso de pro-audio podrian dar mas informacion

podrian mencionar algun post ke halla escrito o poner ustedes lo ke creen ke seria la bomba pa un ekipo de pro audio de esos la mesa de mexclas y e cd doble eso seria mejor dejarlo pero un micro si me parece wena idea he estado buscando una conexion rca ke traiga hembra como la de ke se usa pa poner un cd portatil pero no encuentro tendre ke moverme mas.
    gracias por contestar gente

Zonatuner Avatar de Goliat
    Hace unas semanas vi un Hyundai Coupe que tenía en el maletero una mini-cadena. No se como estaría enchufao el tema, pero sonaba de auténtica pena. Y el colega todo chulo con su ruido sonando a tope.

Lo mejor pa un botellón, la caravana de Pocholo
    WWW.OCAFORUM.COM

Zonatuner
    Originally posted by Goliat
    Lo mejor pa un botellón, la caravana de Pocholo
    Juasjuasjuasjuas

La verdad es q sería un puntazo hacer un maletero preparado para botellones con 2 platos y una pequeña tabla de mezclas... yauci206gti si lo llegas a hacer ya stas poniendo fotos por aquí .

Un saludo

Zonatuner
    ehhehh ... los peluches en bandeja tambien tienen derecho a escuchar música ;P

Zonatuner
    Como EX-botellonero, ahora uno a sentado algo (pero solo algo la cabeza), te dire que aqui en mi zona, no es el primer coche que he visto con una mini discoteca dentro, sin ir mas lejos en mi antigua space star llevaba detras unos 7x10 de dls en caja reflex y dos sub de 15" mas los 2 tweeter y 4 woofer de las puertas delanteras (que siempre estaban abiertas en los botellones) y con un elevador de corriente, conectabamos una mesa de mezclas con dos platos pa que pinchase un colega. Ademas y si la situacion lo permitia, llevabamos un pequeño estabilizador de corriente con una pinzas y un transformador por si habia alguna farola cerca y asi no utilizar la bateria ni el coche encendido, jejeje

Zonatuner Avatar de davidhormiga
    yauci206gti:como no,respeto tu opinion sobre el sonido atras,y digo la respeto pero no la comprendo si lo que quieres es botellon,adelante,el coche,el dinero y los oidos son tuyos,pero me parece que eso es de todo menos car audio,si dices eso,supongo que sera por que en tu vida has oido un coche con un buen frontal sonoro,y cuando digo buen digo un 3 vias minimo con los medios y agudos bien ubicados,con unas puertas trabajadas y con unos aplificadores igual de bien puestos,supongo que no lo has oido,si lo oyeras supongo que cambiarias de opinion y si ya los has echo,me gustaria que comentases que coche era,y que material usaba,lo mismo lo conozco vivimos en la misma isla,y no es muy grande en lo que a equipos decentes se refiere,y si por el contrario no lo has experimentado como dios manda y lo haces en un futuro y no cambias de opinion,pues no te entiendo y la verdad dudo mucho que esto del car audio sea lo que tu buscas..................

si buscas botellon hazle caso a pakorro en lo que te comento sobre el audio pro,es lo mejor sin duda,si buscas car audio como yo lo entiendo,haz caso a los que mas saben del foro,por no nombrar santos

saludos paisano
    Última edición por davidhormiga; 23-dic-2003 a las 01:26

Zonatuner Avatar de frandh

Oye yauci, en los andamios puedes poner un par de xavalas animando al ambiente...jejejeje...asi q cuando vayas pa la laguna avisa
    Saludosssss
    No te metas con nadie para q nadie te meta nada....

Zonatuner Avatar de Goliat
    Coño, bien de chusma, digo, de vecinos que hay por aquí

Ademas y si la situacion lo permitia, llevabamos un pequeño estabilizador de corriente con una pinzas y un transformador por si habia alguna farola cerca y asi no utilizar la bateria ni el coche encendido, jejeje
    Eso es rentabilizar los impuestos que pagas
    WWW.OCAFORUM.COM

+ Responder al Tema

Normas de Publicación