![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SESION MP3 SIN CORTES
Me he fijado en algunos post q las fuentes de mp3, cuando tienes una sesion con varias canciones, al pasar de un archivo al otro da un salto con la consiguiente molestia para el oido.
Mi pregunta es muy facil: - Hay alguna fuente q haga q las sesiones no tengan cortes? es la manera de grabar los archivos? o q es? Nos vemos en el canal #Tuning del Hispano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En teoría las fuentes leen el archivo antes de ejecutarlo, por lo que todas hacen la pausa, las kenwood son las que lo hacen más rápido y la pausa casi no se nota, vamos, que como si no hubiese pausa.
Yo he leido algo sobre como grabar para que no haya esta pausa, pero no lo he probado, los que lo han probado dice que no hay manera, que siempre hay pausa menos en las kenwood, igual hay alguna otra que tampoco lo haga. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.Yo no tengo radio mp3 pero en 1 discman mp3 qe tengo escucho una sesion la cual la consigo por medio de varias canciones.Con el programa de grabación Nero se consigue facilmente o con otros.Es simplemente quitarle la pausa de 2 segundos qe traen entre canciones.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero normalmente hay una opción para no poner espacio entre pistas o algo similar!
Quitando esa opción deberia de hacerlo bien Si es una ISO, descomprimelo con el WinISO y pillalo de ahi... creo que asi tambien podria funcionar. Saludos a todos ***GT Tuning Club*** http://www.tuning-caraudio.com/ necro@tuning-caraudio.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De momento todas las fuentes mp3 de car-audio lo hacen. Hasta que no saquen una fuente que lea los datos mientras esta finalizando la siguiente cancion no se podra hacer. Los mp3 se graban todos igual, son archivos y no pistas. Los archivos los grabes como los grabes siempre es igual, estan juntos y con un indice o tabla de contenido. Hace tiempo se comento esto por aqui y se dijo como se llamaba esta caracteristica, que era un nombre en ingles pero no lo recuerdo.
Saludos /-------------------- 2 + 6 = 206 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|