![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Servicio tecnico de Steg??
Sabeis si Steg tiene servicio tecnico en madrid? esque mi ampli tuvo durante un par de años la ganancia demasiado alta y se a roto.
Lo que le pasa esque en cuanto lo enciandes y pasan 5 minutos se calienta muchisimo y se corta ; creeis que esto tiene solucion "barata"? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Re: Servicio tecnico de Steg??
Hola,
Cita:
gracias por alegrarme el día; Cuando acabe de hacerte el monumento prometo entrar más en el foro. .Un saludo. P.D: Tlf: 936535343 , o por lo menos este es el tlf que yo tengo de ellos. Si no, escohra@escohra.com . Envíales un email y que te digan el sitio más cercano, aunque casi seguro que tengas que enviarla (lo mejor). Editado por VECTRA SOUND en 23-ago-2006 a las 23:03. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Two Pamela
|
Cita:
No se a que cojones viene este comentario Ricky, pensaba que Steg era conocida, no comercial que es muy diferente. Espero que tengas suerte y te sea leve la reparacion. Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
Cita:
la reparacion de un canal en una marca como pijoneer, macario, magnat, alpine, etc.. ronda los 50€ Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Xo digo yo... no tienen 2 años d garantia? Ami aun no se me ha jodio el ampli ni creo q se me joda aunq sea "comercial". Xo no me digais q no es mas facil encontrar servicio tecnico Pioneer o Alpine? Solo digo q es + facil, es como tener un citroën o un renault sabes q en todos los pueblos d españa van a tener taller. Solo estoy exponiendo alguna d las ventajas q tienen las marcas comerciales. Y lo d Adolf84 no lo decia a mala idea, le deseo suert y q le cueste poco.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Steg es una casa italiana que lleva por lo menos 10 años en España. y, para ricky, mi experiencia con la archiconocida y sobrevalorada marca "rockford fosgate", mejor no te cuento mi experiencia xq a mas de uno le cae el lagrimón. Es muy trist pagar 120.000 pesetas por un radio cd, q a los dos meses te escupa los cds originales, los de mp3 ,etc, q tenga q esperar tres meses en el servicio tecnico para q les llegue no se q hostia de pieza, y q cuando por fin llega, el radio cd no suena nio la mitad de bien de lo q sonaba. Y segun tu ahora q esta mega expandida tengo q confiar en ellos no?.
Pues yo me quedo con mis steg, q suenan mejor q las americanadas estas, me la repararon en tres semanas y por 14e. saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
The Inmortal
|
ricky es q te vas a poner en todo los post a dar la paliza? luego vendras y diras que no agobias, ni de eso joder tio piensa un pelin lo q dices y no des mas patas ni tiros que ya esta bien de ensuciar post sin necesidad y de buscarle la lengua al personal.
PD: lo siento tio lo del ampli espero q se solucione rapido y barato. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Moderador del Sur
|
Cita:
![]() ![]() Riky tio, cuantos años tienes??? sabes acaso que marca es Steg?? Cita:
PD: Al autor del post... siento lo que le ha pasado, es un buen ampli, y por ello supongo que valdrá hasta la pena repararlo, siempre que no cueste mas que el ampli la reparacion... |
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Two Pamela
|
Cita:
Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues bien he llamado esta mañana al numero de mas arriba y ya la he enviado a barcelona! me ha atendido el tecnico y me ha dicho que sus reparaciones no son muy caras y lo mio no cree que sea nada muy gordo ya que funcionar funciona aunque poco rato.
Para hacerme una idea me ha dicho que ayer reparo una que estaba echa migas de darle caña en spl y costo 60€ asique yo creo que lo mio srera mas barato, y pienso que una etapa de estas lo merece; ya os contare que me van diciendo cuando le llegue! gracias a todos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|