+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Se podria hacer Sto ??

Zonatuner

Se podria hacer Sto ??

Muy Buenas, mi idea es la siguiente aunque pienso que no se puede... pero bueno haber si medais vuestra opinion...

Yo tengo una etapilla de 2 canales la ALPINE MRP-T220 mueve :

- 70w RMs a 2 Ohnios.
    - 50w RMS a 4 Ohnios.
    - 250w RMs a 4 Ohnios.

Yo la tengo funcionando a 4 Ohnios para unos JBL GTO 6563e q tienen 60w RMS y 90dB.

Mi idea es si le podria conectar otros 2 altavoces mas a esa misma etapa. o si podria conecta un sub puenteado con los dos canales mas los dos altavoces jbl.

No se calentaria mucho si seria posible...

Espero vuestras contestaciones.

Gracias.

Zonatuner Avatar de Akura
    Yo ni papa, pero te recomiendo que lo pongas en el foro de Brico Sonido, que allí pasean los entendidos en el tema

Zonatuner
    Intenta enterarte si esa etapa permite usarla en trimode, pero supongo que si podrás, si se puede entonces puedes conectar los dos latavoces uno a cada canal y el sub a esos dos mismos canales puenteados, el problema es que necesitarás un filtro de trimode (k igual te sale casi igual de pecio que una etapilla de dos canales para el sub) o como mínimo un filtro para el sub.

Tambien puedes conectar dos altavoces a cada canal, te funcionará a dos ohmios y cada altavoz recibirá 35 rms, no podrás usar el fader pero si que podrás amplificar los 4 altavoces.

En los dos casos la etapa te funcionará a dos ohmios y por tanto se calentará más y entregará más distorsión, piensa que por muy poco dinero tienes etapillas de dos canales como la tuya, pero bueno, que si kieres hacerlo si puedes (lo del trimode si la etapa lo acepta).
    Me clavo las espinas de las rosas k piso

Zonatuner
    Muchas gracias Xifu... no si lo que pensaba me lo habeis aclaro perfectamente . lo mejor sera q me compre otra etapilla y q no sufra la etapilla, ademas e visto q tiene muy bien precio la magnat 4800, a lo mejor mas adelante le ago un regalillo al coche .

P.D.: Habia pensado cambiar de altavoces para la etapa ALPINE que altavoces me recomendais, que no sean muy muy caros ( - 200 euros, q no hay mucho dinerillo, pero si mucha ilusion ).
    Pensad que mi coche es un Kadett largo y no puedo hacer agujeros en bandeja metalica .

Muchas gracias por vuestras respuestas.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación