Foros de Zonatuning

¿se Me Keda Corta La Etapa No?

¿se Me Keda Corta La Etapa No? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; BUENAS,TENGO UNA ETAPA PIONEER GM-X 424, Y EN RMS DA A 4 CANALES A 4OHM 3O W X 4,A 4 CANALES A 2OHM 35 W X 4,...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-ene-2004, 01:05   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Pernambuco de los arroyos(sabe dios onde andara eso)
Club
the fast and the tuning
¿se Me Keda Corta La Etapa No?

BUENAS,TENGO UNA ETAPA PIONEER GM-X 424, Y EN RMS DA A 4 CANALES A 4OHM 3O W X 4,A 4 CANALES A 2OHM 35 W X 4,A 2 CANALES A 4OHM 70 W X 2,Y ME GUSTARIA SABER SI SE KEDARIA ESTA ETAPA CORTA PARA ALIMENTAR A UN SUB DE 175 RMS A 4OHM,BOBINA SIMPLE, Y UNOS 6X9 KE TIENEN 40W NOMINALES,SI ES ASIN,KE ME PARECE KE SI,KE OTRA ETAPA LE PODRIA PUENTEAR??CONOSCO A UN CHAVAL,KE ME LA KIERE CAMBIAR LA PIONEER,POR UNA SUYA KE ES DE LA MARCA HAITAI,ES MORADITA.O MEJOR DICHO,KE ETAPA CON KE CARACTERISTICAS TENDRIA KE PILLARME PARA MOVER EN CONDICIONES EL SUB Y LOS 6X9?? AYUDA PLEASE

SALUDOSS

-_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_-

Editado por IBIZERO_TUNING en 13-ene-2004 a las 01:27.
IBIZERO_TUNING está offline   Citar y responder
Old 13-ene-2004, 01:58   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2002
Pues para los 6x9 se te queda un poco corta pero bueno, moverlos los moverás. Eso si, al sub no le vas a hacer ni cosquillas. Puedes conservar esa etapa para mover los altavoces traseros y los delanteros y comprar otra de 2 canales que en puente te de como mínimo los mismos watios que el sub. Otra posibilidad es vender esa etapa y comprar una de 4 canales que te de los watios que necesitas. Yo en plan económico miraria algo de Magnat.
La etapa esa Haitai no la conozco, pero me suena a esas del Carrefour... vamos, peor que la Pioneer.
Morlaco está offline   Citar y responder
Old 13-ene-2004, 02:22   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Pernambuco de los arroyos(sabe dios onde andara eso)
Club
the fast and the tuning
PUES VERAS TE ESPLICO,ALANTE LLEVO UNOS VIAS SEPARADAS VIETA DE 50RMS,Y TENGO MEDIO CONFIRMADA UNA PHONOCAR DE 2 CANALES DE 60 RMS X2 A 4OHM,KE EN MONO DA 190RMS A 4OHM ,Y TENIA PENSADA PONERSELA A LOS VIAS SEPARADAS,PERO E PENSADO EN PONER MEJOR LA PHONOCAR PARA EL SUB,YA KE ES DE 175 RMS Y LA ETAPA DA 190 RMS A 4OHM,Y LA 4 CANALES,USEASE,LA PIONEER PARA LOS 6X9 Y LOS VIAS SEPARADAS,PERO NO OSBTANTE SE ME SIGUE KEDANDO CORTA LA PIONEER,NO? YA KE LOS VIAS SEPARADAS SON DE 50RMS Y LOS 6X9 DE 40 RMS

-_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_-

IBIZERO_TUNING está offline   Citar y responder
Old 13-ene-2004, 09:57   #4 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Si, la pioneer se te queda pequeña para eso...

Puedes optar por la phonocar para la bandeja, te deshaces de la pioneer, y con una 4 canales alimentas frente y sub...con una srx de audison te vendria perfecto, por ejemplo, o su equivalente en audiobank.

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión