+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

se me ha muerto un altavoz....

Zonatuner Avatar de reivax_dj

se me ha muerto un altavoz....

Pues eso, el altavoz delantero de la puerta derecha no furula, sólo emite un sonido raro. Llevo ya 2 dias sin música en el coche, pq me ralla mucho escuchar eso

Necesito que me recomendeis unos altavoces para sustituir al muerto y a su compañero del lado izquierdo. Mi equipo actual es este:

- Fuente:
    Sony 27Wx4 rms
    - Delante:
    2 vias coaxiales Vieta M65 75W rms (1 de estos es el muerto)
    2 tweeters Vieta (ni me acuerdo de la potencia)
    - Detrás:
    3 vias coaxiales Vieta M69 100W rms

Sub Beyma Power12 500W rms
    Etapa Steg 75.6 rms distribuida así: 75x4 + 1x250

Bien, mis preguntas son: ¿compro los mismos altavoces Vieta para la parte delantera? ¿Hay otras altavoces del mismo tamaño con prestaciones similares? Tambien he pensado en poner unos altavoces de una sola via, ya que ya tengo unos tweeters delante (en el salpicadero), ¿que pensais de esto? Si lo mejor es 1 via, ¿que me recomendais?

Gracias de anticipo.

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    Yo te recomiendo montar un kit de dos vias separadas y kitar los tweeters que llevas ahora.
    De preferencia no poner nada de vieta, tu mismo haz tenido una mala experiencia con ellos y tenerla de nuevo...
    Incluso te recomendaria quitar los 6x9" en un futuro para mejorar.

En un futuro ya veremos lo que haré... De momento sólo quiero solucionar el problema que tengo. Me ha durado el altavoz 2 años, supongo que la vida de un altavoz es mas larga.

¿Que kits de 2 vias separadas me recomendais? Quiero calidad, y que el kit soporte los 75W que da la etapa.

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    Pues para esta etapa yo te recomiendo mirar algo de DLS en serie clasic o reference, con ellos tendrás calidad asegurada y están a la altura de tu etapa.

GOD
    GOD está desconectado
    Zonatuner
    Una opcion buena seria la serie Power de beyma junto con los PH-25 y los filtros ff-250, tambien esta bien la opcion DLS y como te ha dicho JL en ningun caso repitas con Vieta, si montas algo de lo que te hemos dicho alucinaras con la diferencia. La etapa y el sub muy bien.

Ok, muchas gracias. Miraré lo que me decis, a ver cuando tengo tiempo para dedicarme a ello. Saludos!

Zonatuner
    Una pregunta yo tengo un bravo tambien tienes los paneles d puerta modificados, los tienes insomorizados?
    Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
    Bravo powered by NOVITEC:

Pues no tengo los paneles de puerta modificados, ahí ya caben unos 6.5", y tampoco lo tengo insonorizado.

Zonatuner
    Yo modifique los paneles, lo hice yo artesanalmente ya que si no me costaba casi 600 euros, yo llevo 2 beyma asl6 en cada panel y suenan bastante bien.
    Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
    Bravo powered by NOVITEC:

Yo he tenido una ingrata sorpresa al desmontar los paneles de las puertas... Lo cuento en el foro de "Entre melones y sandias". Se supone que llevaba unos Vieta M65, pero en vez de estos tengo unos Infinity 552i, de 30w menos de potencia rms (45 en vez de 75), y más pequeños, en vez de 6.5" son de 5.25".... Así que ahora tengo que pillarme unos de esta medida y con potencia, o unos 6.5" y apañarme en modificar los paneles. Tribal-audio, ¿como modificaste los paneles?

+ Responder al Tema

Normas de Publicación