+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

se le puede montar 2 amplificadores y un subwofers a......

Zonatuner

se le puede montar 2 amplificadores y un subwofers a......

hola tengo este radio cd alpine cde 9828 rb , puedo montarle 2 etapas y un subwofer aki dejo fotos de la parte trasera

se le podria montar los 2 ampli y el subwofer?

Zonatuner

Respuesta: se le puede montar 2 amplificadores y un subwofers a......

Si, el ampli del sub a los rca que salen de la radio y el ampli que uses para los altavoces a los otros dos pares.

Zonatuner

y me sobraria uno todavia?

Zonatuner

Si, tienes tres pares de rcas, por lo tanto dos etapas.

Zonatuner

Cita Iniciado por hkj36 Ver Mensaje
    Si, tienes tres pares de rcas, por lo tanto dos etapas.
    la cosa es que ya tengo un amplificador montado para los altavoces , y quisiera montar otro ampli para un subwofer , lo podria puentear de el amplificador ya montado al que boy a montar ? o tendria que tirar otro cable desde la bateria? se podria puentear las 2 etapa ? perdon por las molestias pero estoi muy pegado

Zonatuner

si puedes montar otra etapa pero no seria necesario tirar otro cable desde la bateria. Del cable que ya tengas desde la bateria al maletero , en el maletero le pones un distribuidor de positivos, pues en ese distribuidor metes el cable de corriente que ya tengas pasado hasta atras en la entrada del distribuidor, y en las salidas del distribuidor desde hay sacas dos cables de corriente uno para una etapa y otro para la otra etapa, asi te ahorras el poner dos cables desde bateria

Zonatuner

Cita Iniciado por sanxezzz Ver Mensaje
    si puedes montar otra etapa pero no seria necesario tirar otro cable desde la bateria. Del cable que ya tengas desde la bateria al maletero , en el maletero le pones un distribuidor de positivos, pues en ese distribuidor metes el cable de corriente que ya tengas pasado hasta atras en la entrada del distribuidor, y en las salidas del distribuidor desde hay sacas dos cables de corriente uno para una etapa y otro para la otra etapa, asi te ahorras el poner dos cables desde bateria
    gracias

y que nesesitaria mas? unos rca nuevos para el sub, mas otro de masa, y un remote nuevo? para ponersela al nuevo ampli ? esque quiero montarlo yo pero no me atrevo aver si la cago en el intento ah mi cacle es de 10mm aguntara la potencia de las 2 etapa ? gracias de antemano

Zonatuner

aparte del distribuidor de positivos, tambien un distribuidor para el negativo, en la entrada pones el principal que venga desde la masa, y en la salida uno para una etapa y otro para la otra como con los positivos. En cuanto a los rca eso depende de las salidas que tengas en tu fuente, si tienes una pues tienes que hacerlo con una "Y", y si tienes varias salidas seria tirar otro rca hasta atras, yo ahora yebo con una salida rca conectadas 4 etapas, pero voi a cambiar la radio por una con 3 salidas y yebare 3 cables asta atras y dejare 3 etapas. El remote uno para cada ampli si. Y el cable ese de 10mm, eso aver que te dice alguno que entienda sobre los grosores y dependiendo de la potencia que vayas a meter. Informate bien aver si te aguanta con ese lo que vayas a meter o sino metes uno mas gordo y asi ya lo tienes para por si algun dia metes mas altavoces o mas amplis. Pero tienes que poner el mismo grosor del positivo y negativo

Zonatuner

aunque yo meteria de 21mm minimo, yo creo que 10mm alomejor se queda corto nose... aver si alguien te puede asegurarlo mejor
    yo de antes yebaba para un subwofer, una bandeja normalita y unos en las puertas normalitos y una etapa tenia cable de 21mm, cuando hace poco e cambiado el equipo deje ese de 21mm pero a la semana le meti el de 50mm porque ya meti bastante cosa, pero para lo que dices tu, para mi entender 10mm es poco , como minimo 21mm creo.. pero mejor que alguien te asegure aver

Zonatuner

Cita Iniciado por sanxezzz Ver Mensaje
    aparte del distribuidor de positivos, tambien un distribuidor para el negativo, en la entrada pones el principal que venga desde la masa, y en la salida uno para una etapa y otro para la otra como con los positivos. En cuanto a los rca eso depende de las salidas que tengas en tu fuente, si tienes una pues tienes que hacerlo con una "Y", y si tienes varias salidas seria tirar otro rca hasta atras, yo ahora yebo con una salida rca conectadas 4 etapas, pero voi a cambiar la radio por una con 3 salidas y yebare 3 cables asta atras y dejare 3 etapas. El remote uno para cada ampli si. Y el cable ese de 10mm, eso aver que te dice alguno que entienda sobre los grosores y dependiendo de la potencia que vayas a meter. Informate bien aver si te aguanta con ese lo que vayas a meter o sino metes uno mas gordo y asi ya lo tienes para por si algun dia metes mas altavoces o mas amplis. Pero tienes que poner el mismo grosor del positivo y negativo

aver son 4 altavoces , 2 etapa y subwofer y el radio cd , me an comentado que con el de 10mm me vale ah las etapa son de 250 y 350 mr ,en cuanto a las salidas de rca creo que tiene 2 mas la del subwofer , (arriba esta la foto) asinke creo que tirando un cable ra desde alqnte hasta atras valdra , ah los remotes van en el mismo cable rca?

Zonatuner

bueno despues de haber tirado los cables y poner la segunda etapa , tengo mi ultima duda con el remote y la masa .
    la etapa que ya estaba puesta tiene su remote , tengo que cojer el remote de esa etapa para la nueva etapa?
    la masa puede ir al mismo punto de tierra que la otra etapa? o la pongo en otro punto de tierra?

Zonatuner

bueno cojido el remote de la otra etapa , y el tierra lo he sacado de otro punto de tierra y todo en marcha . gracias a todos por averme ayudado , graciasssss

Moderadores Avatar de kalce

al final el grosor de los cables positivo y negativo cual han sido?? si son de 21mm son pequeños.... como minimo meteria de 35mm y ya puestos si lo metes de 50mm muchos mejor ya que en un futuro puedes ampliar equipo sin tener que tocar el cableado de alimentacion..... ya puestos....
    un saludo

Zonatuner

Cita Iniciado por kalce Ver Mensaje
    al final el grosor de los cables positivo y negativo cual han sido?? si son de 21mm son pequeños.... como minimo meteria de 35mm y ya puestos si lo metes de 50mm muchos mejor ya que en un futuro puedes ampliar equipo sin tener que tocar el cableado de alimentacion..... ya puestos....
    un saludo

pues es solo de 10mm y me va muy bien ..............

+ Responder al Tema