![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
salida de subwoofer conmutable ¿?
Buenas, hace unos dias me compre una Sony CDX-S2250, se que es una radio mala, pero queria tener cd en el coche, y bueno, como en breve pienso cambiar de coche no me queria gastar mas...
A me dijeron que esa radio, y en general sony era una mierda, pero para lo que yo la uso... va de lujo. En fin, un amigo me va a dar un sufwoofer, y yo, no tengo ni la menor idea de si puedo o no colocarla, asi que necesito vuestra ayuda , estoy mirando las caracteristicas de la radio y me dice que tiene salida salida de subwoofer conmutable, eso que significa??Teniendo eso, le puedo conectar un sufwoofer?? Como veis soy un ignorante de la vida, pero que se le va hacer.. xD Espero vuestras respuestas, gracias ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: salida de subwoofer conmutable ¿?
Si tiene salida de subwoofer es que tiene un par de RCA non fader, es decir, que no son traseros ni delanteros. Esto te permite controlar el sub independientemente de los demás altavoces.
Para que te sirve? por ejemplo, imagina que tienes conectado el sub, pero es una cancion determinada tienes mucho grave, pues regulas el sub con independencia de lo demás. Que tenga esta salida no quiere decir que puedas montar el sub sin amplificar, ni mucho menos... Para conectar el sub necesitarás una etapa adecuada y la instalación.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: salida de subwoofer conmutable ¿?
hombre... poder ponerlo puedes.... pero es lo que te dice el colega, que no podras controlarlo mucho, es lo que me ha pasado a mi, he optado por cambiar la radio y poner una con control de sub....pero aun asi, conectado a los rca traseros si te iria bien.... pero solo controlarias con el fader... y te afectaria a los que tienes conectados traseros....iria en conjunto... es una chapuza pero funciona
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|