+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

sabeis algo de pantalla y DVD marca legacy??

Zonatuner Avatar de Xema

sabeis algo de pantalla y DVD marca legacy??

es que un colega que está en inglaterra, me ha dicho que las ha encontrado de oferta y que salen muy baratas, pero nunca e visto nada de esta marca, me podeis decir que modelos hay, si hay fotos, características, y a que precios están por aki, es que no encuentro nada por las tiendas on-line.....
    www.cochesdevalencia.es
    Nueva imagen para www.cochesdevalencia.es no te pierdas el portal con toda la información de las novedades del motor, pruebas, vídeos, fotos.
    ¿Vendes tu coche? Anuncialo con nosotros totálmente GRATIS.

No te pierdas nuestras pruebas de lujo:
    PRUEBA: Ferrari California - PRUEBA: Bentley Continental Supersports Coupé - PRUEBA: Lexus RX 450h - PRUEBA: Porsche Cayman S
    y muchas más en www.cochesdevalencia.es

Acuerdate siempre que lo importante es llegar.

Zonatuner
    http://www.legacycaraudio.com/list.a...Mobile%20Video

Aqui tienes el link del marquista que pone esa marca a los Mobile Products. Puedes ver incluso los PVP recomendados (lo se pq vi una etapita American legacy de dos canales por 108 Euros y enla web está a 108$)

Esta marca se ve mucho en los bazares de La C/ Islas Canarias en Valencia. Según he leído en estos foros, son empresas que registran un nombre comercial, compran productos de electronica a gran escala y luego ponen esa denominacion. Igual es un producto qeu tuvo en su dia Pioneer (por ej.) y al acabar la exclusividad abren la licencia de compra a marcas de menor renombre.

Lo usual es ver un DVD din1 por ej. IGUAL en marcas como Boss o Marquant. (visto en Valencia)

La calidad del producto puede ser una lotería. Igual es del chino con fabrica de calidad que abastece a marcas de consumo con SAT potables que igual es el chino "hago el ploducto por tles platos de aloz" y la calidad se resiente (Pyle, MxPorch,SpeedSound (deplorable la calidad de sus fuentes Mp3), etc...), siendo lo habitual en caso de avería que no lo reparen (lo sustituyan por otro) o solo te dure 1 año.

Zonatuner
    He de decir de esta marca que mi hermano tiene una etapa que mueve un cajón con un 10" y la "calidad aparente" o "pegada" es más que buena. Ahora si viniera Pakorro y viera la circuiteria , la posibilidad de fugas de corriente, picos y demás lo mas seguro es que echara el diseño por tierra.

Esta claro que no es una etapa para audiofilos. Es para gran consumo.

Tb he de decir que cogi esta etapa en las manos (estaba buscando una pequeñita este martes)

http://www.legacycaraudio.com/itempage.asp?model=LA360

y que de 200w ni de coña. Aparte pesaba muy poquito, mala señal para una etapa, indicativo de montaje de circuitos en superfice, más ecónomicos y de menor calidad. El diseño teniapoca pinta de disipar bien el calor. A poco calor, poca potencia RMS real. Los potenciometros de plástico del crossover electronico no eran para echar cohetes, y seguro que a la quinta vez de meter el destornillador de relojero ya están todos comidos.

Zonatuner Avatar de Xema
    muchas gracias, veo que eres de valencia no? y dices que tienen este tipo de productos en las islas canarias? pues me pasaré mañana o pasado a verlas, aunq por lo que e visto, en la web sale más barato uno 120€ más barato de lo que me dijo que estaban allí....
    www.cochesdevalencia.es
    Nueva imagen para www.cochesdevalencia.es no te pierdas el portal con toda la información de las novedades del motor, pruebas, vídeos, fotos.

PRUEBA: Ferrari California - PRUEBA: Bentley Continental Supersports Coupé - PRUEBA: Lexus RX 450h - PRUEBA: Porsche Cayman S

Zonatuner
    Sí, soy de una poblacion de Valencia.
    Si nunca has ido a la calle Islas canarias, que no te mareen. Son mogollón de bazares y una vez entres en uno o te dejaran salir. te taladrarán. Es el zoco de Maraquech y el mercado de Pocotlepetl. Solo hay un par de tiendas que valen la pena.

Yo suelo ir por alli av eces. Voy alli pq puedo pillar el aparato enseguida (no lo tienen que pedir y tal) y ya me lo monto yo.
    Voy como si fuera tonto y es que me descojono de las barbaridades que dicen. Apuro precios (hay mucha competencia) y del q mas me convence me lo pillo. Hay riesgo, pero yo creo que en una gran superficie hay mucho más (dan largas y el personal cambia continuamente). En el bazar, el dueño/responsable (no así los técnicos) suelen estar de toda la vida útil del local.

No te creas NADA de lo que te dicen. Ve con alguien entendido en el tema. Si no te convence, pillate el TFT de algún comercio de car audio dedicado a eso. Dan más confianza.

salu2

Zonatuner Avatar de Xema
    muchas gracias, pero trankilo estoy acostumbrado a esa calle, vivo a menos de 10 mintuos de alli, y mi abuelo tenia un taller justo al lado, e estado desde pequeño moviendome por alli, y tal. por ahora solo voy a ir a ver como están de precio para compararlas nada más....
    www.cochesdevalencia.es

+ Responder al Tema

Normas de Publicación