+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

S.O.S camuflaje de etapas

Zonatuner Avatar de Joan

S.O.S camuflaje de etapas

Mu buenas melones! ¿Alguien sabe algun modo de poder camuflar una etapa de sonido en el coche???? Se me han ocurrido sitios como debajo los asientos traseros, debajo la rueda de repuesto pero claro... ¿se joderia la etapa???

Haver si entre todos encontramos un modo de esconder nuestras etapas de algunos maleantes q ronronean los parquings
    Muchas thanks!!!

El tuning hay que vivirlo para sentirlo

Zonatuner Avatar de Joan
    Nadie ha escondido su etapa?? Venga animaros o decidme un rotundo NO, NO SE PUEDE. Tengo miedo quie algun dia que me peten el cristal acaben llevaándose mi equipo.
    Venga gente!!

Zonatuner Avatar de VooDoo
    Pues te comento, Yo le estoy haciendo un doble fondo al saxo, este va atornillado al chasis ( chapa ), las etapas van atornilladas al reves, lo kual hay ke sakar el doble fondo y despues las etapas.... Luego la parte de arriba del doble fondo le pongo un tapizado negro, para ke ni se Note nada, ( algo siempre se nota por la elevacion ke tiene pero bueno ). Y la tapa del doble fondo va con dos cerraduras, ke las puedes encontrar en una ferreteria, Luego tmb le estoy poniendo 4 ventiladores para ke no se calienten las etapas, me lo stoy currando basnatnte, y por ahora me esta kedando la oxtia de guapo... si tienes alguna duda sobre lo ke komento pregunta. chao.

Zonatuner Avatar de alfonso
    Si el coche es de 3 puertas puedes ponerlo en los paneles de las plazas posteriores.
    No se si me he explicado!!!!

yo no lo he hecho aun pero es el lugar donde la pondre seguramente.
    todo bien ventilado pa que no se caliente y a correr

Saludos

Zonatuner Avatar de Joan
    Vodooo tu idea es muy buena. Supongo q donde dices tu será en uno de los laterales del maletero, no? Pasa que hay q tener mucha traza para ello y conocetre bien el coche pq si la cagas puedes joder algun depósito, no? Pero aún así tu idea me encanta.
    Alfonso gracias por la idea pero el mio es un 5 puertas.
    Un saludo!

Zonatuner Avatar de VooDoo
    No, me refiero a un doble fondo pero en el suelo, asi no tienes problemas de cargarte nada, pk hasta vienen los agujeros para atornillar ia el doble fondo... Los agujeros ke digo, son los ke tiene para poner 4 presillas para enkajar el plastiko tapizado ke trae de serie..., con eses 4 agujeros los utilizo para atornillar lo ke es el "cajon" de doble fondo, ami me aumenta de altuna el maletero unos 8 cm, y No se Nota nada, pk lo ke es la parte de arriba va tapizada de negro como la original... Ya digo, lo malo es la elevacion.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación