Foros de Zonatuning

Ruido muy extraño en los parlantes

Ruido muy extraño en los parlantes es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Ante todo hola a todo el mundo, vengo leyendo estos foros hace un tiempo pero este es mi primer mensaje, les escribo desde Argentina (Buenos Aires). Los molesto porque durante ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-may-2004, 18:43   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Gol
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Buenos Aires - Argentina
Club
Club del Gol
Ruido muy extraño en los parlantes

Ante todo hola a todo el mundo, vengo leyendo estos foros hace un tiempo pero este es mi primer mensaje, les escribo desde Argentina (Buenos Aires).

Los molesto porque durante el fin de semana cambie mi anterior stereo por un Pioneer 760mp y encontre que al disminuir el volumen se me produce un ruido muy particular en las potencias, es como un "retumbe", no es un silbido ni nada similar, es una especie de "pum pum pum pum" continuo. El problema además se presenta en 2 de las 3 salidas RCA, en la salida "Rear" (la que tiene cable) no se presenta el problema, y además parece ser en el izquierdo de ambas salidas que se presenta este ruido.

Podrian tirarme alguna idea?, es un problema de la unidad verdad?

Desde ya muchisimas gracias,
Saludos
Chandra está offline   Citar y responder
Old 10-may-2004, 23:13   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat ibiza
130 sport
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Santander
Club
spirit tuning
Enviar un mensaje por AIM a Txino Enviar un mensaje por Yahoo a Txino
pues un saludo para argentina ,pero no se cual puede ser el problema a ver si algien tiene mas idea, yo lo unico que se me ocure es que probar con otros rca, para descartar que no tengan mal las conesiones

http://groups.msn.com/spirittuning
Txino está offline   Citar y responder
Old 11-may-2004, 03:22   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Gol
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Buenos Aires - Argentina
Club
Club del Gol
Bueno muchas gracias por los saludos!

Te cuento que lo de los RCA ya lo habia probado, y tambien las masas y todo lo que se me ocurrió en ese momento, finalmente recién estuve un tiempo más probando y creo haber resuelto el enigma..., aparentemente el problema era con la ganancia de la potencia que mueve el woofer, la rebajé un poco y el problema desapareció, y cuando la subo vuelve a aparecer (es un latido muy extraño, lo peor es que aparece aún cuando el volumen está en 0)

Ahora bien, porqué no probé esto antes?, bueno, mi nueva unidad es una 760mp que según el manual y de acuerdo a acoloradas discusiones que he visto en múltiples páginas tiene salidas de 2V al igual que las unidades comunes, bueno, de acuerdo a esto que me pasó puedo asegurar que no es así, tuve que bajar bastante la ganancia, diria que como mínimo 4V es lo que posee esta nueva unidad.

Igualmente no termina de convencerme el tema, voy a seguir revisando.
Chandra está offline   Citar y responder
Old 11-may-2004, 12:16   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 1.9 XRD
Ficha
Reg: abril-2003
de: valladolid
Enviar un mensaje por AIM a Lvengador
no te se ayudar, a ver si lo leen los"sabios" y te responden, si no preguntale a thunderss q creo q es de tu zona , q tb domina muxo estos temas...
ah, y BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!
Lvengador está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión