![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ruido muy extraño en los parlantes
Ante todo hola a todo el mundo, vengo leyendo estos foros hace un tiempo pero este es mi primer mensaje, les escribo desde Argentina (Buenos Aires).
Los molesto porque durante el fin de semana cambie mi anterior stereo por un Pioneer 760mp y encontre que al disminuir el volumen se me produce un ruido muy particular en las potencias, es como un "retumbe", no es un silbido ni nada similar, es una especie de "pum pum pum pum" continuo. El problema además se presenta en 2 de las 3 salidas RCA, en la salida "Rear" (la que tiene cable) no se presenta el problema, y además parece ser en el izquierdo de ambas salidas que se presenta este ruido. Podrian tirarme alguna idea?, es un problema de la unidad verdad? Desde ya muchisimas gracias, Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno muchas gracias por los saludos!
Te cuento que lo de los RCA ya lo habia probado, y tambien las masas y todo lo que se me ocurrió en ese momento, finalmente recién estuve un tiempo más probando y creo haber resuelto el enigma..., aparentemente el problema era con la ganancia de la potencia que mueve el woofer, la rebajé un poco y el problema desapareció, y cuando la subo vuelve a aparecer (es un latido muy extraño, lo peor es que aparece aún cuando el volumen está en 0) Ahora bien, porqué no probé esto antes?, bueno, mi nueva unidad es una 760mp que según el manual y de acuerdo a acoloradas discusiones que he visto en múltiples páginas tiene salidas de 2V al igual que las unidades comunes, bueno, de acuerdo a esto que me pasó puedo asegurar que no es así, tuve que bajar bastante la ganancia, diria que como mínimo 4V es lo que posee esta nueva unidad. Igualmente no termina de convencerme el tema, voy a seguir revisando. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|