![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
riesgo de comprar en el media-markt
Ayer fuí al media-markt a mirar subs, mas k nada pq stoy pensando en " jubilar " mi 3412 y poner un doble bobina para exprimir un poco mas las posibilidades de mi Xcite 801.. y kual fué mi sorpresa kuando al chico del car-audio le pregunto si tenian algun sub de doble bobina y se me keda mirando con cara d mono
total ke no tenian nada, lo unico ke me ofrecian eran tubos magnat y jbl y cosas de esas.. Alguien sabe donde puedo ir a curiosear diferentes modelos en la provincia de Girona ? Asi kuando lo tenga mas claro ya hablo con el dani y listos... Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pùes tienes 3 tiendas especializadas en gerona city una la descarto ya sabes por que "autoopci..." por que te van a robar la pasta, pon tu mail y te envio la direccion, ojo que tambien son careros, pero no tanto como en la comentada arriba jejeje, ves a mirar y compra en auto-a que tendran lo mismo mas barato seguro y te lo llevan a casa, si quieres y tienes que ir a algo, mirate el puerto de barcelona que tiene mas catalogo para mirar. aunque para t etapa , no me lo pensdaba y metia o los alpine type-S o el mtx de doble bobina de oferta de auto-a creoque aun tienen alguno de doble bobina si no que lo confirmen el webmas o vectra
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje a los del mediamarkt d gerona los tengo a todos fichaos, perdonar por si alguno le molesta, ero cuado tengo que ir con la parienta o algun amigo a comprar algo alli, siempre me paso por la seccion para hacerle preguntas a los de alli y se vuelven locos mirando catalogos, las cjas etc... joer si hasta un dia le tube que poner a un chcico de alli los ajustes de una 9812rb porque la tenia fatal, la habai toquiteado y la pbre estaba descontrolada, y no va en coña... no veas el rapapolvos que se llevo despues de su encargado cuando me estaba intentado venderla y yo le estaba enseñado a el jejeje, si me esta leyendo qu me perdone... pero me encanta ver como se vuelven locos con los botones diciendo "si.. esa funcion... esta, esparea... aqui.. no ah... si ves aqui (en verdad no ponia nada el listo pero bueno yo le dejaba)"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a estos sitios hay q ir sabiendo lo q vas a comprar pq como pretendas q te informen te leeran el catalogo q eso ya lo puede hacer tu solito.
Si tienes suerte puedes encontrar cosas muy bien de precio, mi novia me regalo para mi cumple los Vieta M-6502 a un precio q olia a kilometros q estaban mal etiketados pq valia lo mismo q los de 13cm, de la serie power y estos son la millenium ![]() DLS MS6A & A2 Buscandole pareja para el Coral EVO 260
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola.
No pensaba contestar, porq yo como q no soy muy imparcial q digamos ![]() , pero ayer sucedio un caso un tanto... curioso.Mi amigo del cossworth se va a la concen nacional de cossis el proximo finde, y queria tener para entonces la nueva fuente (delante lleva unos C5 q nos compro hace un par de meses). El caso es q fuimos a ojear fuente (yo le comentaba la 9831), y en el stand estaban la 9812R, la RB (osea, exactamente igual pero en plata) y la 9833R. La pregunta clave fue: "Cuales son las diferencias entre estas tres fuentes?" Respuesta: "El color, porq hacen las mismas funciones...". Pregunta: "La caratula se puede orientar, o solo se puede llevar vertical?" Respuesta: "solo tiene dos posiciones, vertical, y horizontal (momento en el q le dio y la caratula se abatio para extraer el cd)", a lo q yo comente: "hombre no se, yo eso de llevar la fuente con medio cd fuera pues como q no me pone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (todo ello, mientras tenia la caratula de mi 9833 de la mano![]() )Le pedimos el catalogo de Alpine, y le tuve q buscar yo donde estaban las fuentes, ya que no se si al ver el pxa se quedo flasheada o es q le ponen mucho los navegadores ![]() ![]() (menos mal q no nos saco el de pioneer, q si ve el P9 lo mismo se siente indispuesta...).Yo entiendo muchas cosas, pero hay otras q no, la verdad. Entiendo q ver las fuentes por inet, pues como q no es mucho de fiar (de ahi q vea bien q la gente se vaya a un mediamarkt, un feu vert, un... a verlas). Una de las cosas q entiendo, por ejemplo, es acudir a un centro de estos, y comprar una 348 o una 9827... la diferencia son 20-25 euros, (que no son 200 euros como hay en una 8600) y dado q hoy dia aun no nos fiamos de las ventas online, pues bueno, lo mismo merece la pena desembolsar ese poco mas y llevartela "in situ"... Lo q no acabo de entender es la poca informacion q proporcionan a la gente.. supongo q sera porq no les hace falta, las fuentes se venden solas, y el sistema de "venta asistida" en articulos de car audio no hace falta, no se.. Saludos. P.D: al final, Gabino me ha pedido una 9831, y despues del viaje playstation q me dio en el cossi, le regalare el mando a distancia . |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mtx doble bobina ya esta likidao, asi ke nada. Ayer me acerqué al hiper-auto, y el unico doble bobina ke tenian era un hertz de 2 x 300 rms, ke tenia muy buena pinta y una sensibilidad de 97db, pero es enorme para mi xcite 801, ya ke necesito 2x150, para ke me keden 100 w rms de margen. Tambien descarto los Massive, aunke hay unos ke me irian de perlas, valen 300 €... asi ke tampoco me valen.
Por internet, he visto estas opciones de 2 bobinas y 4ohm: -Phoenix Gold R120, doble bobina y 250 rms, este me valdria.. ke os parece ?? -Pioneer TS-W121 SPL de 178 € ( se escapa algo de precio pero si fuese una maravilla, ke lo dudo, podria hacer un esfuerzo...) -Planet Audio P112 DVC 180 rms... 141 € este no me convence demasiado, ya ke mi Rockford 3412 es de 150 rms y el cambio a 180 rms no kreo ke vaya a ser mortal, la diferencia sera ke el ampli va a dar 400 rms a 2 ohm en vez de 275 a 4 ohm.. y kiza por este detalle si se note la diferencia. Sigo buscando mas opciones, ke diferencias apreciables hay entre la serie R y S de alpine.. es ke hay opiniones para todos los gustos y ya no se ke pensar. mi messenger y si alguien me kiere aclarar algo, pos se lo agradecere: xqueadict@hotmail.com Asias melones, Saludos!! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tambien he visto el Xtant a1244, tambien doble bobina de 4 ohm y son 250 w rms... Como veis.. ando un pelín liao, a ver si entre todos me podeis recomendar lo ke hariais en vuestro caso..
Saludoss!! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Tb deberias mirar los MTX road thunder, en concreto el modelo RT12-44, sub de 12", 200w rms, 96 db's 4+4ohms.
Ya he montado varios de esta serie y salen a buen precio y suenan muy bien, para lo que buscas. El Planet Audio q comentas tb es buena opción, son buenos para sellado y no son retumbones, si lo alimentas con los 400w irá muy bien, aqui a un amigo le he puesto una pareja en un honda con 750w rms en caja sellada. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He estado buscando los " Road Thunder " y solo me aparecen en bobina simple y por mejico asi ke si no cambian mazo las cosas kreo ke paso de comprar tan lejos..
si es de 2 x 250 o x ahi tambien me va bien.. dado ke voy a tirar la casa por la ventana y tambien cambiare el sub.. supongo XDDD Saludosss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|