![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
revista de car audio
hola he escuxado por ai k hay una revista llamada 12 voltios k trata sobre car audio. Yo soy de badajoz (extremadura) y no he encontrado ningun sitio k la venta y no saben si existe. keria saber en donde la vende con k sea en Madrid yo ayi tengo un amigo. Y si existe alguna mejor k esa? gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
Re: revista de car audio
me pareze que esa revista es solo para profesionales , vamos eso creo yo .
salu2 ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver yo estoy subscrito a dos tipos de reistas y no soy profesional ,lo que pasa que la gente que tiene s su establecimiento de car audio pues le sale super barato poner los anuncios de sus tiendas en la revista, yo me subscribi a 12 voltios, y luego ai otra llamada acm audio car multimedia.esta vale 29 euros al año 11 numeros, puedes llamar a este numero 918049062
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Actualmente somos dos las revistas existentes en el mercado especializadas en car audio y productos aftermarket. Hablo de 12 Voltios y Audio Car, dichas revistas pertenecen a editoriales diferentes y las realizan personas distintas. La 1º se hace en Barcelona y la 2º en Madrid. Si quieres recibir Audio Car manda un mail a audiocar@revistaaudiocar.com y no tendrás ningún problema.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Pedro hay alguna posibilidad de que algun quiosco me la traiga?? porque 3 - 4€ si dispongo, pero de 30 o 40€ del tiron ya me cuesta mas...
Lo digo porque hay una mujer quiosquera que os esta buscando ![]() Si quieres mandame un email con los datos a general_paniagua@hotmail.com ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
yo he enviado un mail a 12voltios y me han dicho que cuesta 35€ al año, son 11 números (en agosto no hay), para los profesionales 50 y algo, y se pueden anunciar. te puedes dar de baja cuando queiras. y que los 3primeros numeros son gratuitos.
creo que voy a recibir 2 revistas mensuales.... MUY INTERESANTE y 12Voltios ![]() ![]() ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|