![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he estado mirando pork me acabo de pillar unos jbl P93
JBL P.93......136 euros VIETA M.69..120 euros Rockford 2369.... 249 euros Dragster DB903.... 118 euros Tambien tienes infinity reference por 120 Yo k tu compraria por poco mas algo bueno, de estas marcas o de otras. Me vuelvo loko!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Yo no es x llevar la contraria....je, jee.,..... pero no le daria tantas vueltas a los 6x9 y miraria mas lo de delante. Yo si tengo un presupuesto de 500 euros (x poner un ejemplo) me gastaria 300 en unos vias separadas delante y lo k sobra para detras, por unas 20.000 pelas puedes pillar unos majos y no olvides k tu vas delante y es donde debes llevar calidad (sin olvidar tampoco lo de atras claro). Hay gente k ya ni pone 6x9, delante unos de 3 vias eparadas buenos y unos ubs detras para darle caña........aunke eso.......cada uno.......yo pillare los Ample de 80 rms
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Misas VIETA en 6x9 la gama mas alta los 450w 150 rms,Tenia dos parejas y son la caña pura y dura (siempre q mires calidad precio bien amplificados suenan mejor q muchas bandejas(yo iba a montar la coral y la quite y me pille esos son la ... .Yo me he tenido q vender una pareja,con una pena.he provado:kenwood(300 w ) uuuuuuu, pyle y clarion en mis principios. 2 los queme y los otros medio destrozaos los lleva mi padre.Por lo q valen son los mejores ahora si los encuentras creo q estaban a - de 180E.
Respecto a la gama q me dices si son los 300w 100rms, no los he escuchao en bandeja un colega mio con un focus los lleva en el paño de puerta y suena a agudo demasiado. Mira los gto 3 vias de 300w los he escuchado y no estan mal por lo q valen.bye me encanta el tuning y estoy montando un mercedes clase a 160 gasolina a piñon.(interior y exterior) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|