+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Reproductores.

Zonatuner

Reproductores.

Hola amigos, bueno daros saludos ya que me acabo de registrar, y tambien veo que os gusta como ami y que encima respondeis, porque en otros foros ni caso.
    Bueno os pongo mi caso...

Tengo un Alfa romeo, y es mi primer coche,quiero comprar un reproductor mp3, pero no estoy muy seguro de lo que comprar, marca, cuanto pueden valer etc...

Como soy nuevo me gustaria que me ayudaseis en lo posible a decirme que aparatos hay buenos referente a calidad y precio. o aunque haya que gastar un poco mas si merece la pena tambien me gustaria saberlo. Gracias
    No por ser inexerto eres peor..

Zonatuner Avatar de Peluso
    Hola.
    Bienvenido al foro Sr.AlfaRomeo. Para mi las mejores fuentes son las Clarion y Alpine. Las Pioneer funcionan muy bien y ademas no se suelen subir mucho de precio al igual que las JVC.
    Los precios pueden variar dependiendo de las caracteristicas de cada fuente.
    Aqui mismo tienes la tienda del foro donde tendras muchos modelos con sus precios.
    Un saludo!.
    ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::...

Nabeado
    tienes los rockford rfx9120 ahora a muy buen precio , un saludo

ninguna otra marca te ofrece eso por ese precio

saludosssss

Zonatuner Avatar de xavierchocula
    Hola.
    Pues adepende de lo que te quieras gastar, las hay desde 185 euros hasta tropecientosmil.
    Yo tengo la kdc-m7024 y me va mu bien, las mejores dicen que son las alpine, pero para gustos colores.

Zonatuner
    gracias a todos sabeis si las fuentes clarion creo que se llaman ( la marca) son buenas o fiables, esque man dicho como que son de lo mejorcito que puede aber, puede ser cierto?me podeis decir si conoceis algun modelo en especial y la experiencia ( si la abeis tenido ) con este reproductor? muchisimas gracias

Hola tio.
    Pues si, las Clarion son cojonudas, ademas de bonitas esteticamente suenan de puta madre y tienen unas prestaciones muy utiles y eso es muy importante.
    Yo en concreto tuve la 838, y me fué de perlas. El unico pero que le encontraba a aquella fuente era la separación entre pista y pista de mp3, que era demasiado larga, pero a parte de eso era una bestia.
    Si estas pensando en pillarte una Clarion no has elegido mal.
    Un saludo.

Zonatuner
    no se estoy mirando en la web de clarion, y realmente mirando sus caracteristicas y lo que es la estetica si que estan bien,lo malo que no pone precios... sera pa no darme un susto? xD

No se pero man dicho que no suben mucho de precio... ojala sea asi..

Por cierto este fin de semana tenemos aqui una concentracion tuning, es nacional e internacional, espero veros a alguno de vosotros por aqui, aunque no nos conozcamos, si quereis me avisais y ya quedamos y todo eso, enga a pasarlo bien!! ( hay show de stripties, sorteos y lo normal, solo que me parece que cierran el recinto para las 22, a parte de eso espero que sea todo dpm
    Última edición por Sr.AlfaRomeo; 26-abr-2004 a las 23:19

Puedes echar un ojo a los Clarion que venden aki en Auto-a, aki salen precios y asi te puedes hacer una idea.

Zonatuner
    jode, el que me gustaba se me va de madre xD, pero bueno aunitodo muchisimas gracias tio.

Lee lo de arriba y si vienes avisa!

Oye donde es exactamente? Esque yo conozco algo de Navarra.
    A que hora empezaría mas o menos? Igual me da el puntazo y me animo a ir.

Zonatuner
    pues es el 30 1 y 2 de mayo, es en el plan sur de pamplona creo, aunitodo mañana te confirmo todos los datos... el 30 es mi cumpleaños xD

Mañana sin falta te digo, esque voy a ir a pillar entradas, y como un amigo conoce a los organizadores y eso igual nos puede sacar unas entradillas... o sino se paga que me da igual, la cosa merece la pena...

Ok, cuando tengas informacion nos dejas un post a todos en este mismo hilo, y nos explicas tambien como llegar hasta la zona sur esa de pamplona (yo conozco el centro, na mais)
    Un saludo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación