![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Reproductor DVD
Hola a todos queria que me recomendarais un reproductor DVD con pantalla extraible al ser posible que no pase de 800€, esque mi hermano se ha comprado un belson en el media markt por 600€ pero esa marca nose porque pero no me convence, ¿alguien sabes si esa marca es buena en estos aparatos o hay algo mejor?
Muchas gracias NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE SE LEVANTA CUANDO QUIERE JAJA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Reproductor DVD
Depende del uso ke kieras darle... yo personalmente opto mejor x una fuente wena y aparte el reproductor, ke siempre vas a tener más calidad... x eso te digo ke xa ke lo kieres, si le vas a meter varias etapas, si vas a competir en rta o spl, si lo vas a usar xa diario, xa botellón... el dinero ke estás tb dispuesto a gastarte...
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto,se que no es mi post, pero ya que va sobre el tema... si no tendria que haber escrito esto aqui,perdon. Mediante que cable se conecta un reproductor de dvd a la fuente? tengo un radio cd alpine 9812rb y nose muy bien como tendria que conectar un reproductro de dvd a mi fuente,a no ser que fuese mediante la entrada para el cargador de cds. gracias!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Charly
|
Si lo vas a dejar con una sola etapa va bien, en caso de ke le kisieras poner más no te recomiendo una radio con dvd y pantalla integrada, xk las salidas de los rca's tienen un voltage inferior y algunas radios sólo te vienen con una salida...
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|