+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

reproducir mp3

Zonatuner

reproducir mp3

Buenas,
    Tengo una duda acerca de la reproducción de mp3 en una fuente nueva, bueno, la alpine 9827r, pero supongo que en todas sera igual. Mi pregunta básicamente es si no se pueden reproducir mp3 sin que haya espacio entre las pistas, es decir, supongamos q tenemos una sesion en un cd, pasas las pistas a mp3, pero claro si tu reproduces el cd pues no hay espacio entre las pisats, pero si reproduces el cd donde tienes las X pistas / ficheros en mp3 pues cada vez que cambia d tema en l amezcla o donde tenga el corte en el cd pues hace una pausa y plas!, putada, porque ahora ya no puedo tener 5 o 6 sesiones en mp3 en un solo cd.

Al igual que pasa con una sesión q podaís bajar de cualquier pagina d Internet que viene en mp3 y dura una hora, lo cortas con el hacha para tener 5 o 6 “track’s” porq si quieres o te apetece escuchar a partir de la mitad, en un solo mp3 es un coñazo ir dando hacia delante, y claro pues ya no puedo.

Espero haber explicado bien mi problemática y haber si alguno me podeis comentar algo al respecto. Espero q se puedan eliminar esos espacios porq sino…

Un saludo a todos

Zonatuner Avatar de noixque

Re: reproducir mp3

Pues imagina si tienes una sola sesion de 10 horas en MP3, busca tu canción preferida...
    Lo ideal seria poder llegar al minuto 30, 40, o 73, segun tus preferencias, pero eso, de momento, y ke yo sepa, no se puede..
    La alternativa para k eso no pase, kreo yo k seria una fuente con disco duro incorporado en vez de lector de cd/mp3, seria como tener un mini pc, pero no tengo claro k con eso se solvente.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de trasnak

haz como los demas, los discos de temas sueltos en MP3, y las sesiones en CD audio, cuando no hay mas..... jeje

Zonatuner

haz como todos, escuxalas i punto, i cuando salga el caxo ke te mola sube mas el volumen xDDD

Zonatuner Avatar de audiomania

La verdad es que es un problema que tienen las fuentes MP3 y aunque no suelo escuchar sesiones lo cierto es que fastidia bastante no tener la posibilidad. Dudo mucho que las fuentes con disco duro solventen el problema puesto que es más un fallo de interface (navegación en el aparato) que de sistema de almacenamiento. Parece que la única solución es tener las sesiones en un solo archivo MP3 aunque no puedas irte justo a la cancion deseada. También como te han dicho tener las sesiones en CD Audio.

Zonatuner

Hola, este es mi primer mensaje... así que no seais muy duros conmigo XDD
    No se si he entendido bien a lo que os referis, pero por lo que deduz es que en una fuente que reproduce mp3 una sesion no pudes avanzar hasta un punto determinado??? Ni utilizando un programa para cortar mp3??
    Saludos!!!

Zonatuner Avatar de noixque

Si, el problema, para algunas personas, es k si haces partes de la sesion, luego la fuente te "lee" el salto y te kedas algo de tiempo sin musica y eso es un poco una mie..
    Pero no hay mas, almenos ya no vamos con cassete..
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner tio
    VW Polo 6N y un francés biplaza sobrealimentado

Mira a ver si el alpine tiene alguna opcion pa no leer el ID3 y asi no se nota tanto el salto de cancion a cancion.... en el mio funciona (pioneer 7600mp)
    Lo "malo" es que no ves el nombre del cantante,el titulo y esas cosas.....

Ya hay que tener mala leche....

Zonatuner Avatar de trasnak

ostias corro esta tarde a probarlo a ver si es verdad..... si lee seguido que le den por culo a los idtag!!!

+ Responder al Tema