+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Reparar sub

Zonatuner

Reparar sub

hola buenas

quisiera saber sobre cuanto me costaria reparar un mmats p3.0 y si es recomendable reparlo

muchas gracias

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Reparar sub

El precio medio de un subwoofer es inferior a 100 euros
    Si es este tu caso,siempre uno nuevo es mejor.
    Pero buscando en internet el precio de dicho sub,me encuentro que vale 6300 dolares ,unos 5000 euros.
    No se si es correcto,pero por ese precio ,claramente intentaria repararlo y desde luego ,tener cuidado para q no m pase mas
    Otro tema ,es el precio del repuesto y la mano de obra
    Última edición por THE KEOX; 27-oct-2015 a las 04:40

Zonatuner

contacta con Ivan cantos araque a traves de facebook, es un gran profesional en el tema de los recones, incluso a llegado a fabricarse sus propios prototipos con los cuales compite
    Si teneis dudas dejarme un mp y os respondere lo antes posible!!
    Bandeja: 4 ciare cm200 y 2 ct382
    Sub: 2x massive audio trx 15
    Ampli bandeja: Sound Magus PK1400.2
    Ampli sub: 2 x Sound Magus PK1500.1 (linkadas a 1 ohm)
    CAR AUDIO COMO FORMA DE VIDA

Zonatuner

muchas gracias me pondre en contacto con el

Zonatuner Avatar de Manuel2530

Los sub de este gran reparador como comentais resultaron ser un desastre, los que compraron van de culo para que se los devuelvan, y en el tema de reparacion de los altavoces, no se si sera bueno o no lo que si se es que te pone unos precios desorbitados, casi como nuevos.. en vez de ir a un tio que en realidad no es nadie, mejor es ir a una empresa profesional, donde te hacen tu factura y seguramente sea bastante mas barato. Me refiero a por ejemplo a M-MAX audio, estos señores me repararon mmart de 15 pulgadas por 20 o 30 euros (suspension) y desde entonces ningun fallo, es más.. a quedado como nuevo.
    Recomiendo y reitero que como una empresa profesional no hay nada, y no a un chapucero que anda buscandose la vida

Zonatuner Avatar de tunero 35

Cita Iniciado por Manuel2530 Ver Mensaje
    Los sub de este gran reparador como comentais resultaron ser un desastre, los que compraron van de culo para que se los devuelvan, y en el tema de reparacion de los altavoces, no se si sera bueno o no lo que si se es que te pone unos precios desorbitados, casi como nuevos.. en vez de ir a un tio que en realidad no es nadie, mejor es ir a una empresa profesional, donde te hacen tu factura y seguramente sea bastante mas barato. Me refiero a por ejemplo a M-MAX audio, estos señores me repararon mmart de 15 pulgadas por 20 o 30 euros (suspension) y desde entonces ningun fallo, es más.. a quedado como nuevo.
    Recomiendo y reitero que como una empresa profesional no hay nada, y no a un chapucero que anda buscandose la vida
    Curioso que lo diga alguien que en su primer mensaje ya entra desprestigiando a una persona que no se si podrá defenderse en este Foro, y recomendando una tienda de reparacion concreta, ojo que no digo que dicha tienda sea mala, seguramente sera de las buenas, ademas es bueno recomendar tiendas de confianza, pero lo de decir que no es nadie te ha sobrado, entrar desprestigiando una persona es por algo, cuentanos que es lo que te hizo para decir que no es nadie, le conoces en persona?.

En eso si tienes razon Tunero, no me aberguenzo de reconocer las cosas y el comentario de que "no es nadie" sobra, y pido unas disculpas. Por otro lado respondere a tus preguntas..
    E seguido a este señor por el face y si, esta claro que no hay que hablar de alguien que no esta.. por eso solo diré un par de cosas de este señor..
    1º Mi experiencia con el por el face es desagradable hasta el punto de desbloquearle con largo etc que no voy a comentar como ya e dicho
    2º No lo e recomendado para arreglar altavoces por los precios desorvitados que hace.
    Y el que sea nuevo no me hace ni mejor ni peor en el foro, por lo menos asi lo veo yo no?
    La empresa que recomiendo es porque mi experiencia a sido bastante sasticfactoria y es por ello que la recomiendo.

Pues eso.. que no quiero molestar a nadie, ni que se molesten conmigo, y tampoco soy de los cabezones que no reconocen errores
    Un saludo y que tengais buena navidad

Corrigo el punto 1º.. quise decir bloquearle
    Cita Iniciado por Manuel2530 Ver Mensaje
    En eso si tienes razon Tunero, no me aberguenzo de reconocer las cosas y el comentario de que "no es nadie" sobra, y pido unas disculpas. Por otro lado respondere a tus preguntas..
    E seguido a este señor por el face y si, esta claro que no hay que hablar de alguien que no esta.. por eso solo diré un par de cosas de este señor..
    1º Mi experiencia con el por el face es desagradable hasta el punto de desbloquearle con largo etc que no voy a comentar como ya e dicho
    2º No lo e recomendado para arreglar altavoces por los precios desorvitados que hace.
    Y el que sea nuevo no me hace ni mejor ni peor en el foro, por lo menos asi lo veo yo no?
    La empresa que recomiendo es porque mi experiencia a sido bastante sasticfactoria y es por ello que la recomiendo.

Pues eso.. que no quiero molestar a nadie, ni que se molesten conmigo, y tampoco soy de los cabezones que no reconocen errores
    Un saludo y que tengais buena navidad

Zonatuner Avatar de Tocinator

Como dice tunero queda muy descarado entrar al foro, registrarte y que reflotes un tema del 2015 para desprestigiar a otra persona, yo e hablado con manuel estevez de m-max audio y si es verdad que es profesional y sobre todo en cuanto al trato se refiere.

Aun así, tienes pruebas de lo que dices? cuando se quiere desmontar algún tipo de estafa o engaño se hace con pruebas, no solo con palabras.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Como bien ha dicho Tocinator, yo solo digo que es al menos algo estraño que una persona entre por primera vez en un foro y diga que cierta persona "no es nadie", desprestigiándola de alguna manera, ojo que yo no digo que porque sea la primera vez que entras no puedas comentar todo lo que quieras, pero con respeto, y si es ayudando de alguna manera como creo a mi parecer has hecho pues mejor, respetando siempre las normas de dicho foro.

Salu2

+ Responder al Tema