![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Consulta con quien te proporciono los dls, o por el contrario, manda un email a sat@ecsamovil.com y seguro q te dan un lugar.
Puedes llamar tambien al tlfno: 96.310.74.70 Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los coaxiales esos no tienen remedio si los has petado como dices tu,,,,si petar es haberl quemado la bobina ni te molestes en llevarlos a reparar....
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, me acerque a un instalador y me los estuvo mirando y el diagnostico fue que no estan petados, la cosa es tan simple como que no los llevo sujetos ya que el hueco es mas pequeño que el altavoz. Los plasticos estan recortados, (chapuzas de un instalador que ya ha cerrado: GTR tuning), para que pudieran caber pero al recortarlos no hay donde atornillarlos, simplemente van encajados.
Le comente al instalador que ese ruido cuando los puse no me lo hacia y me comentó que seria pq al ser mas nuevos el altavoz no se movia tanto. Unas fotos para que veais la chapucilla.. habrá que idearse algun sistema para fijarlos bien... x cierto hay un tweeter que falla y eso es barato de reparar, me han dicho que unos 20 € |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|