+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Renovar reproductor.

Zonatuner

Renovar reproductor.

Hola! Soy nuevo aquí!

Mi padre tiene un mitsubishi Montero del 98, y tiene radio con un cargador para 6CD's de Audio. Solo eso. CD de Audio, osea 80minutos, si almenos pudiese reproducir CD's MP3 no me quedajaba, pero con solo 6CD's de 80minutos la cosa queda muy pobre.

Por eso estaba pensando, si se puede, en hacerle un regalito comprandole un nuevo reproductor, basicamente me da igual lo que lleve, mientras le pueda meter un pen USB o una tarjeta de memoria, y naver por ella seleccionando las canciones a oir me basta..

No hace falta ni que lleve para un CD, mucho menos cassette, y bueno, radio supongo que la llevan siempre xD. Lo que quiero es eso, poder meter un cuantos gigabytes de musica bien ordenaditos en carpetas, y poder abrir lo que interese.

Pero no estoy seguro de como iría la cosa. Alguien me dice si se puede hacer o habría problemas?

Si se puede, a un precio asequible he visto esto:

en el tablero de coches reproductor de audio con puerto USB lector de tarjetas-sd-radio-mp3 (szc6164) - ? 35.98
    en el tablero de coches reproductor de audio con puerto USB-lector de tarjetas SD-radio-mp3 - ml-619 (szc5790) - ? 39.58
    2,8 pulgadas sreen en el tablero de coches reproductor de audio con puerto USB-lector de tarjetas SD-radio-mp3-mp4 mp5-ml-998t (szc5789) - ? 46.77

No me gustaría dejarme 250€, solo pido lo necesario, pero eso si, que no se escacharre en dos dias.

Que me decis, con esto conseguiré lo que busco?
    En ese caso, la instalación será complicada?

Saludos!

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

Respuesta: Renovar reproductor.

cuanto dinero te quieres gastar? por 100 € ya tienes radios que para mover altavoces sin amplificar te iran bien, en cuanto a los pen-drive, a mi las que he usado con mas de 2gb o 4 incluso van bien depende del modelo. de mas gigas ya empiezan a fallar.
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Zonatuner

Gracias!!

Hombre, el presupuesto no es fijo, pero la idea era no tener que gastar mucho.

Las radios que he puesto no podrían valer!?

Saludos!

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

no las he probado, pero por lo que valen y sin tener marca alguna... yo no me la cogia
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Zonatuner

yo estado usando una SD de 8gb y no era una marca buena era belson con pantalla y no me iva nada mal lo unico que solo tenia una salida de rca y una de video que era lo que buscaba para la pantalla de atras...

Zonatuner Avatar de A3TDI

a buen prescio te recomiendo gamas bajas pionner,clarion etc etc yo en concreto te recomendaria clarion que en gamas bajas hace buenos aparatos y buena calidad de audio como la cz200e que tengo yo y va de fabula o tirando un poco para abajo la cz100er
    EN CONSTRUCCION....

Zonatuner

Gracias por los consejos!!

He mirado en el coche de mi padre, el aparato que tiene, ahora no estoy seguro de la marca, pero pone 4x40W (o 30, ahora no estoy seguro xd), por tanto los que he puesto son teoricamente más potentes.
    Asi a simple vista, creo que tendrían que servir, pero ya veo que no teneis muchas esperanzas en esos que he puesto, no me gustaría pagar esos 40€ y que se estropeara en un par de meses.
    Quiza valga la pena mirar las marcas me decis jejeje. Buscaré un poco a ver que encuentro a buen precio!!

Saludos!
    Última edición por OceLoT46; 18-abr-2011 a las 20:11

Estoy aqui Avatar de JUAN._

si solo quieres que suen y con mp3 una jvc o una kenwood basica esta en 60 euros, para mas cosas, mas euros, obvio.
    s2
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

+ Responder al Tema