Muy buenas!
Pues quiero renovar por completo mi equipo de sonido ya que se me está quedando cortito para mi gusto.
Mi idea (la amplificación ya la he comprado):
En las puertas: Vias Separadas APS VS65 (x2) (constan de dos medios APS 6" 150rms 98dB + dos tweeters 80rms 96dB)
En el maletero: ARTEDRAWER CDLB15 + APS S15ST (dos subs APS de 500rms cada uno + cajón a medida para estos, 96dB de sensibilidad resultante)
Amplificación:
- Audio System X170.4, potencia rms: 4x170 a 4ohms; 4x300 a 2ohms; 2x980 a 2ohms
- Ground Zero: 4x100 rms
Conexión:
Quiero conectar los cuatro medios en los dos canales delanteros del audio system, es decir, los dos medios de las puertas de la izquierda al canal 1, amplificandolo así a 300 rms 2ohms, y los otros dos medios de las puertas de la derecha al canal 2 de igual forma.
Los cuatro tweeters en los cuatro canales de la etapa Ground Zero.
Y los dos canales que quedan libres en la etapa Audio System, para los subs, conectados en paralelo para que de 980Wrms.
Lo único que no se si será un problema, es que la impedancia resultante de estos dos subs será de 1,5 ohms, y no de 2 ohms, y la etapa sólo pone especificaciones hasta los 2 ohms... esto puede ser un problema para la etapa?
Bueno y... como lo veis en general?