![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola. Yo tengo uno como el tuyo. Llevo los cables de alimentacion de las etapas por el lateral derecho, por debajo de los montantes de plastico del suelo, y los de señal y altavoz por el mismo sitio pero por el lado izquierdo. Para pasar los cables de alimentacion de la bateria al interior tuve que hacer un agujero justo detras de la consola central del salpicadero, porque no tuve huevos de pasarlos por otro sitio.
Esto es la caña de Spaña (con S aspirada) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que va no tuve que quitar ni un solo tornillo. Los montantes de plastico van a presion con unas grapas. Pegas un tironcillo y sale y quitando el delantero y el trasero puedes pasar los cables por debajo del plastico del cinturon sin ningun problema (Yo he metido dos cables de 15 mm para la limentacion y pasan bien). Las molduras traseras no hay que quitarlas a no ser que quieras acceder a los altavozes. Se pueden pasar los cables al maletero levantando un poco los laterales de plastico.
Esto es la caña de Spaña (con S aspirada) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|