![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Remote defectuoso? y parasitos (reeditado)
Me pasa algo raro con la fuente (blaupunkt acapulco mp52), esta mañana enciendo la fuente la etapa se enciende y todo a funcionar, pero despues de apagar la fuente la vuelvo a encender y la fuente se enciende pero la etapa no se enciende, ayer por la noche me pasaba lo mismo, no se encendia la etapa al encender la fuente, pero esta mañana si hasta que he hecho lo que os cuento, puede ser que el remote este jodido? como puedo comprobar que el remote envia corriente?
Reedicion: Se me olvidaba decir que tengo parasitos tanto con motor encendido como apagado, empezando por ruidos del lector y ruidos del motor. La masa esta al chasis, la etapa no toca chasis, los rcas por un lado y alimentacion por otro (no se cruzan). Necesito ayuda. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Repasa las conexiones de los RCA"s, mira que el remote tampoco se acerque a los RCA"s, y como prueba, coge una cable de suficiente grosor y conecta el negativo directamente a la bateria, pasando el cable por fuera del coche, solo para probar.
Tengo oido que a veces el simple hecho de ponerlo directamente al chasis, genera parasitos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno despues de comprobar con el polimetro con el motor del coche apagado he visto que cuando enciende la etapa daba 11,66 voltios y cuando no enciende la etapa unos 5,9 voltios, esta mañana no encendia, ayer si, me tiene loco, algo debe estar mal en la fuente con ese remote y a lo mejor me causa esos parasitos tambien, es posible no?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi colega tambien le suenan parasitos. creemos q es de la masa o de algun remote de las etapas. esta tarde intentaremos saber q sera... si saco algo claro te lo digo, y si das tu con ello ponlo aqui tb. un saludo.
gracias jvc por aclararme lo d los mp3 en mi post... seryi ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un cierre? No se pero solo muevo la etapa y la enciende cuando quiere, los parasitos he probado a ponerle un cablecito de la masa de los previos al chasis de la fuente y "e boala" desaparecen los parasitos, a si que viendo que el remote y los previos salen del mismo Mini-ISO estaran tocados y me toca servicio tecnico, por que aunque puedo sacar el remote de otro lado y puedo quitar los parasitos creo que me merece la pena que me lo arreglen y se quede bien la fuente, alguien sabe cuanto me pueden cobrar?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|