+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

relleno

Zonatuner

relleno

hola!! pues como indica el titulo quiero consultar sobre los altavoces traseros.
    llevo vias separadas y sub. atras los de serie del 206 que suenan fatal y no se si merece la pena cambiarlos por unos mejores. tambien tengo que decir que a veces dejo el sub en casa y unicamente voy con las vias separadas y los de serie y es cuando mas noto lo mal que suenan. he pensado en unos alpine de pocos rms en 5,25" ya que se mueven con la fuente. alante llevo alpine y me gusta....
    una cosa que no me entra en la cabeza es como los de peugeot no han puesto unos altavoces traseros mas grandes ya que hay un monton de hueco tras el panel y no creo que suba mucho los costes de un 13cm a un 17 como lleva alante.
    Limites de velocidad de hace 20 años??? han cambiado muncho las cosas

Zonatuner

Re: relleno

es como decis los parlantes del 206 son de lo peor..
    yo que vos si a veces andas sin sub me compraria unos 6x9 decentes, mas que nada porque asi por lo menos vas a tener algo de graves.
    ahora si no queres que llamen la atencion entonces no.

si llevas a delante alpine, ya sea los 6x9 o los 5" sin duda mete lo mismo y si es posible la misma serie para no descompensar el sonido. Seguramente debes notar la diferencia entre lo de serie y alpine, bueno por mas que cambies por algo mejor tambien te va a pasar eso si no pones lo mismo.

y porque no ponen 6 en ves de 5... porque dudo que tengan algun interes en que suene mejor o pero.
    asi como tampoco les costaria mucho mas meter vias separadas en ves de coaxiales.. en fin...

pone eso que queres que seguro te termina de completar el sistema

Zonatuner Avatar de trasnak

yo tengo unos vias separadas Alpine serie E de 45rms (son de lo peor, me costaron 46 euros en el mediamarkt) pero hacen su funcion (no la voy a explicar otra vez )

cuando voi por ahi tengo la etapa con las vias delanteras y el sub, y cuando estoy parado para, digamos, ver el paisaje, desconecto la etapa con un interruptor en el remote y asi solo suenan los vias traseros (pa no quedarme sin bateria), y ya te digo, para lo que costaron, de sobra!!!

si puedes mira en algun centro tipo mediamarkt, escucha varios modelos, a poder ser muy sensibles y con pocos rms (40-50 como mucho) y los que mas te gusten como se menean... a por ellos!!!

saludos!!!

Zonatuner

trasnak, he visto esos alpine y la verdad es que no me desagrada la idea de poner vias separadas tambien atras pero no se si merece la pena, ya que yendo yo alante puede ser que me suene igual un vias separadas que un coaxial.

Zonatuner Avatar de trasnak

tu coche trae huecos de serie para vias separadas no??? el mio si que trae, por eso pasaba de historias...

y a ti puede q te suene igual, pero a los que vayan atras van a sentir los agudos en los pies... quiza x eso sea mejor poner vias separadas... ademas que la diferencia de precio es minima...

yo ya te digo, tengo los Alpine SXE-1750S, creo, y estoy contento con ellos, si encuentro los datos por internet te los pego, son una basura pero mira, suenan

venga, saludos!!!!!

Edito para poner:

enlace a mis altavoces de relleno

Alpine SXE-1750S
    Última edición por trasnak; 04-feb-2005 a las 11:48

Zonatuner Avatar de PekeBCN

El 206 no lleva para vias separadas detras... solo lleva pa la mierda de 5" si te vas a poner a montar unos vias separadas atras, ten en cuenta de q tendras q hacer algo pa poner el tweter... y entoces ya puestos, pq no agrandas el agujero y montas unos 6". Yo pq ya se me escapa de las manos y seria tocar fibra creo, pero un en un futuro no descarto agrandar el hueco de los laterales de mi 206 pa poder meter unos 6"
    De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia

Zonatuner

yo no veo el problema en poner vias separadas, se pone el tweeter con el soporte que normalmente traen y ya esta. en cuanto a adaptar un 6" paso, demasiado marron total, para los de atras.....jejeje

+ Responder al Tema