![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rejilla Sub
Hola gente;
Estaba interesado en ponerle una protección a mi sub para poder llevar cosas en el maletero sin preocuparme de el. Es un 10". Me gustaría que me dijeseis sitios donde conseguirlas y algun sitio en la red, donde poder verlas, porque me he enterado que las hay de mucho diseño. Gracias por anticipado, un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Re: Rejilla Sub
Hola.
Depende de si estas buscando una rejilla en concreto, pero para el precio q suelen tener (10-2 euros en muchos casos) vas a acabar pagando el doble (eso por la rejilla, y lo mismo por transporte), con lo que no se yo si te saldria muy a cuenta... .Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
AHORA EN STAND-BY
|
pues yo lleve el viernes al taller de pintura ( para "alisarla" y pintarla exactamente del mismo color del coche ) una rejilla de pioneer de 12", y la verdad es que, si gris quedaba bien solamente sobrepuesta, en cuanto este pintada y puesta definitivamente en el cajon hecho a medida del maletero ( con su neoncito correspondiente ) va a quedar de p.m.
un saludete. FORD FOCUS 1.6 I SEDAN GHIA ( 11/2004 ) + LLANTAS 15" EKKEN + PEDALES CONRERO ALUMINIO + ETAPA JBL SEIS CANALES + DOS VIAS SEPARADAS JBL DELANTE + COAXIALES DOS VIAS JBL DETRAS + SUBWOOFER 12" JBL ( CAJA BASS REFLEX ) + RADIO CD DVD JVC KDAVX1 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
Xantia, cual es, la q sigue el estilo de las Accelerate? saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
AHORA EN STAND-BY
|
si, vectra, esa misma es.
un saludete. FORD FOCUS 1.6 I SEDAN GHIA ( 11/2004 ) + LLANTAS 15" EKKEN + PEDALES CONRERO ALUMINIO + ETAPA JBL SEIS CANALES + DOS VIAS SEPARADAS JBL DELANTE + COAXIALES DOS VIAS JBL DETRAS + SUBWOOFER 12" JBL ( CAJA BASS REFLEX ) + RADIO CD DVD JVC KDAVX1 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VECTRA, en barakaldo, en Megasound venden rejilla de Soundstream Tarantula para subs con alta excursion... es una preciosidad pero te clavan 40 lerus :S :S :S
tu sabes de algun sitio pa comprar una rejilla para subs con mucha excursion y q no sea de muchos lerus??? jejejeje venga, saludos!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VECTRA les digo q vengo de Raul??? les digo q eres de zonatuning o alguna historia??? de toas formas da igual como si voy de San Pedro, en una rejilla no creo que me vayan a hacer descuentos jeje, asias de toas formas
xcierto, aun estoy esperando ese MP que me ibas a mandar con lo de los diodos... venga, saludos!!!!! P.D: a ver si me curro ese brico que te comente, que estoy de un vago ultimamente... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .En sonido jasp montan muchos de los equipos que se venden para la zona norte... son gente de confianza y buen hacer .Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|