![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
Refuerzo De Medios-graves
que me recomendais como refuerzo de medios-graves?? si puede ser que los hallais probado.
alguien ha probado el refuerzo de de medios de la serie X de alpine (spx-17mb) que tal va??? el altavoz es igual que el de las vias separadas, y el filtro??? necesito algo con pegada tb he visto en el catalogo de kenwood un kit de 6x9 de refuerzo de graves (solo tienen membrana, una sola via) que vienen con una etapa digital, sabeis que tal van sugerencias por favor. Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
Re: Refuerzo De Medios-graves
fuente alp 9812 4 x 60 previos a 4v
vias delanteras alp: serie x en 6,5´´ 75 rms 300 pico 6x9´ pioneer en bandeja 60 rms 250 pico esto movido por una etapa pyle 4x 50 rms creo? y un sub jbl 280 rms 1800 pico en cajon bass reflex de madera dm movido por una pyle puenteada de 2x300 1x600 rms 2000 de pico cableado nacamichi y caliber de sección correcta, con sus distribuidores y portafusibles correspondientes interior insonorizado Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
estoy contento con la calidad de sonido del equipo, y si le das caña tiene una pegada muy buena
pero creo que me falta algo en lo que a medios se refiere, es como si hubiera una frecuencia demasiado alta para el sub y demasiado baja para las vias como un vacio en los medios Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
B-Boy
|
Yo creo ke no deberian faltarte medios con ese ekipo, seguro ke lo tienes bien ecualificado todo???
Sino, yo lo único ke veo, es ke cambies la etapa para las vias y el 6x9, y tb los 6x9, y te compres otra etapa por ejemplo de 4x100wRMS y unos 6x9 mas potentes, y le pongas esa a las vias (claro está, rebajandola un poco) y a los 6x9, así supongo ke estarán mas reforzados, sino no tengo ni idea... ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
como llevas los cortes de frecuencia?
si ves que el cono del woofer no tiene mucha excursion podrias bajarle el corte, si no, podrias poner un doble woofer en la puerta, pero requeriria trabajo de madera, tapizado y amplificacion ![]() otra solucion es cambiar las vias por algo con mas pegada y cambiar el ampli.... ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo con lo que me he quedado es con lo de que.....
SEguro que lo llevas todo bien ECUALIFICADO.....==> Bonito palabro. ese vacio lo puedes notar tb xq lleves unos tweters muy chillones y el sub muy alto, ....facil solución si se trata de ese caso, atenuador en los tweters, y bajada de ganacia del ampli del sub. Es otra posible opción,no?? Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
intentaré regularlo de otra manera, tb tenia pensado cambiar los 6x9 xq tienen mas años que la orilla del rio y creo que estan algo chungos, las vias no queria cambiarlas xq suenan mu bien, antes las llevaba con una etapa de 2x40 rms y sonaban el triple que con esta. pero no queria cambiarla, de momento.
lo de los tweters chillones no lo descarto, traen un filtro que se puede regular de mil maneras, probaré tb con eso. ya os contaré. Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
teniais razon muchachos, tras una intensa tarde de regulacion y paciencia, el sonido de mi coche ha cambiado por completo, le he sacado bastantes mas medios que los que tenia antes doy gracias a alpine por su 9812 (la cantidad de posibilidades de equalización que tiene). suena mu bien
pero...... ¡¡¡¡¡¡QUIERO MAS!!!!!!!!! consejillos de refuerzo de medios en 6,5´´ u 8´´ Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|