+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Recomendarme un Sub. (urge)

Zonatuner

Recomendarme un Sub. (urge)

Hola de nuebo. He quedado con los colegas este finde y quiero pegarles la bacilada. Que sub me recomendais (dejando el hertz que ya comentaba en otro post).
    Prefiero un 12" en reflex. Me gusta el sonido grabe y profundo (por decirlo de alguna manera). El "problema" es que solo de daré 130w rms (ya se que es poco). Quiero calidad, escucho todo tipo de música aunque principalmente todos los estilos del dance.
    Haber que opciones me dais. Grácias a todos!!!!

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Re: Recomendarme un Sub. (urge)

Si buscas un 12" en reflex , con esa amplificacion pocos se me ocurren..

Lo mas cercano, miraria el 2712 de Impact, q en reflex me encanta.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de eliecer

Con eso 130 rms para un buen y que brinde calidad está muy difícil. Sería mejor que te ahorres un poco de dinero y cambies tu etapa.

Sub: JL Audio 12W1 v2
    Ampli sub: Kenwood KAC-8104D

Zonatuner Avatar de eliecer

Error de escritura, disculpa.

Con eso 130 rms para un sub y que brinde calidad está muy difícil. Sería mejor que te ahorres un poco de dinero y cambies tu etapa.

Sub: JL Audio 12W1 v2
    Ampli sub: Kenwood KAC-8104D

Zonatuner

una opcion interesante podria ser polk audio db124, andaria bastante bien en reflex.
    la otra un poco mas barata JBL GT120

los dos con sensibilidad encima de 88 y el JBL es mas "cañero", y va bien en reflex.
    el polk te va a dar un poco mas de calidad pero menos presion sonora (va a sonar menos fuerte), aunque es teoria despues en la practica a lo mejor ni lo notas..

ya otras opciones como te dijeron los demas no hay. porque necesitas un sub que no tenga baja sensibildad y que ande bien en reflex.

yo no descartaria el hertz si en un futuro pensas cambiar de etapa, pero si no no, porque seria mucho sub para moverlo con eso.

Zonatuner

Grácias a todos, y en especial a cek44 por todo tu interés (por otros posts). Me he decidido por el Hertz ES-300. No le sacaré todo el rendimiento, pero como no hablan mal de el... Y mas adelante ya haré un pensamiento con la etapa. Hasta pronto!

Zonatuner

tal cual decis, el sub no va a dar todo de si, simplemente porque es capas de trabajar com mucha mas potencia. el dia que te puedas dar el gusto de cambiar esa que tenes por algo que te de unos 300-350 rms vas a notar la diferencia.

pero en cuanto a la forma en que suene, eso no va a variar mucho o sea que si no queres que suene fuertisimos te va a ser suficiente con esos 130 watts.. mas alla de que algunos piensen que no.. yo mantengo mi opinion porque tengo amplificado un sub con menos que eso, pero claro no me gusta escuchar muy fuerte, sino bien.

igual yo nos diras vos si se queda chica la etapa o no para tus pretenciones.

el sub ese en sellado anda bastante bien (25 litros segun el fabricante) y en reflex 34 Litros a 28hz, tambien va bien.
    como seguramente vas a querer probar los dos cajones, yo te diria que armes el de 34 litros con el correspiente tubo y despues tapas el hueco del tubo (cuestion de atornillar un pedazo de madera) y agregas con algun relleno (madera o lo que sea) para dejarlo en 25 y ves como suena mejor para vos.
    y sino armas los dos y listo.

igual yo creo que si bien el reflex en principio te va a parecer que suena mas fuerte en sellado puede llegar a gustarte mas, ya nos contaras. saludos

Zonatuner

En la web he visto que te dan 4 o 5 opciones de caja (beremos que dicen las instrucciones) sellado, reflex, doblereflex... Para que sirven las otras?
    Cuando lo haya probado os cuento.

Zonatuner Avatar de oscar calibra

yo se unos pero son sin maraca.porque son comprados directamnete de fabrica
    salen por 180 euros.
    y esteticamenet son una pasada ,son cromados,con la bobina esta de tipo focal osea con imanes redondos por separado .

mucha esclusion ,
    ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡
    IMPOSIBLE DE CUMPLIR.
    ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS?

Zonatuner Avatar de noixque

Aunke no haya intermediarios me estraña k no tengan una denominacion comercial o marca. Para ke estan indicados, hi-fi o spl ??
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner

opciones sobre el mismo tipo de cajon? o sea: te da la opcion de un sellado de 20, y uno de28.. y asi?

o opcion de distintos cajones? armar reflex o sellado no te compliques.

despues cuando te lo entreguen pone un nuevo mensaje sobre armar cajon y listo, ahi vemos todos que podes hacer

+ Responder al Tema