+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Recomendar 2 sub de 12"

Zonatuner

Recomendar 2 sub de 12"

Pues viendo como han acabado mis 2 ultimos sub q tengo montados(echos bicarbonato 2 Power 12 de Beyma)me gustaria q me aconsejaseis sobre 2 sub de 12" para ser alimentados con una HC2300 de beyma a 2 ohm q da 1200 rms a un canal. 2x300 a 4 Ohm.

Mi coche es un vectra 4 puertas con un cajon para cada sub en sellado de MDF reforzado x dentro con fibra de vidrio.

Me gustaria algo q tuviese una pegada seca,para sellado y q aguante algo mas q los Beyma,q ya me estoy empezando a cansar de esta marca.

Zonatuner Avatar de maps
    ke tal un par de spl dinamics 12" 500 rms cada uno, con doble bobina de 2 oh.Que casualmente yo tengo 2 uno nuevo y el otro con un mes de uso. y sin pegarle nada dwe nada x 400€ la parejita , si te interesa mandame un privado
    ke es eso negro?

VW CORRADO G60
    VW ESCARABAJO 1600

Nabeado Avatar de narko23
    Originally posted by maps
    ke tal un par de spl dinamics 12" 500 rms cada uno, con doble bobina de 2 oh.Que casualmente yo tengo 2 uno nuevo y el otro con un mes de uso. y sin pegarle nada dwe nada x 400€ la parejita , si te interesa mandame un privado
    eso no se puede decir aki

en to caso le mandas u privado.....

Zonatuner
    Q TAL TE PARECE UNOS JBL 12"GTI?
    YO LOS TENGO Y TIENE UNA MUY BUENA PEGADA Y ESO Q TENGO EN BASS REFLEX!!! EN SELLADO SERA UNA BESTIALIDAD!!!
    UN SALUDOTE!!!

Zonatuner
    Pero esos son de 700 rms,no?

Es q lo vendes?

Zonatuner
    NO HOMBRE....TOY MUY SATISFECHA CON LA PEQUEÑA BSTIA .......PARA LOS SUBS Q VEO......M,E A ROTO CASI MEDIO MALETERO PERO ME VA BIEN........JEJEJE:p
    ADEMAS MANDARTELO DESDE CANARIAS NO VEA ....PESA CASI COMO UN TV DE 14".
    CREO Q SI ESE AMPLI LE HACES TRABAJAR A 2OMS TE DARA PA ESTE SUB!!! NO? NO ES LA TAPA MAS APROPIADA PERO ESCAPARIA.....NO?700RMS A 3OMS!!!
    EN FIN SALUDOTES...
    PEPE

Nabeado

YO TENGO DOS

YO TENGO DOS 12" Q LOS VENDO SI KIERES SABER ALGO MAS VETE A DONDE PONE VENDO DOS 12"

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Señores, las ventas en el foro de ventas, por favor.

Zonatuner
    Fergar si kieres unos buenos Sub mira estos :

Kicker S12L7 - 2 ohm

Tienen una pegada brutal, yo los e escuchado y son una bestialidad, y para partir un Sub de estos no lo partes con cualquier cosa... si tienes oportunidad de escuchar esta maravilla ni lo dudes en preguntar e informarte bien por que es una compra cojonuda.

Zonatuner
    El problema es encontrar Kicker en españa,ya q el servicio ha desaparecido.

Los Jbl de 12" q son de 3 Ohm?

Me han hablado muy bien de los 2212 de Rockford y los 5712 de impact. X ahora me estan gustando mas los impact,x su poca caja y su precio relativamente mas bajo q los rockford,aunq esta ultima la he escuchado y se q son muy duros.

Gracias

Zonatuner
    "Me gustaria algo q tuviese una pegada seca,para sellado y q aguante"

tio.....has dicho la definicion de sub rockford

no tienes que buscar nada mas

Zonatuner
    Pero segun tengo yo entendido los sub rockford son "retumbones" y no se yo si pegaria una pegada tan seca como la esperada.

Los power 12 tenia buena pegada,pero no aguantaron.

De vez en cuando escucho hardcore y otras veces alex ubago(x la novia) Para que sepais el rango de musica que puedo escuchar...

Zonatuner
    Ten en cuenta que tu coche es un Vectra con maletero sellado, asi que va ha ser dificil que consigas pegada seca con un sub dentro del maletero. En tu caso es mucho mas importante la instalacion que los componentes que utilices. Igual te es mucho mas productivo modificar el cajon porque igual cambias de subs y sigue sin gustarte la pegada. Has pensado en un pasobanda de sexto orden?. Como tienes el maletero de chapa lo tienes a huevo para hacer un pasobanda. Sinceramente de la manera que tienes hechos los cajones vas ha necesitar muchisimos watts, calidad de altavoz, y tal, para pocos resultados.

Saludos
    2 + 6 = 206

Nabeado
    los rockford se hacen retumbones depende de la caja que tenga hecha nada mas , lo que si te puedo asegurar es que son ultra duros y el grave impresiona ,yo tengo el rfd 2212 lo alimento con 665 rms a 2 ohm y es la ostia

un saludo

Zonatuner
    El caso es q estoy pensando en meterlos en reflex,y el tubo metrelo dentro del habitaculo x medio de la bandeja,ya q estan pegando a esta los cajones. Con la beyma le puedo meter 2x500 a 2 ohm para los 2.

Si le meto un pasa banda me quedo sin maletero y lo necesito para meter maletas. Con los power llegue a lograr bastante pegada,menos q con los JBL,pero estos iban mas q bien alimentados.

Victor,no es por ser cansino,pero cuando sepas algo te agradeceria q me lo dijes.

Gracias

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación