+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Recomendaciones

Zonatuner

Recomendaciones

Hola, como podeis ver soy nuevo por aqui
    Estoy interesado en adquirir una etapa de potencia, y como no estoy muy puesto en este tema os pido alguna orientacion.
    Tengo en la bandeja unos vieta de 100w Rms, y me quiero poner un subwoofer(cajon o cañon) He estado mirando etapas y ya me habia decidido por la vieta P450 para amplificar los dos 6x9 y el subwoofer, pero he visto algun que otro comentario diciendo que no es nada recomendable pillarse una etapa vieta.
    ¿Cual me recomendais? .........La vieta me salia por 170€

Salu2

Zonatuner
    las vieta me la desaconsejaron a mi por aqui porque deja bastante que desear (al parecer distorsionan bastante), en cambio por aqui se recomienda bastante la monacor 4/320, que tiene una muy buena relacion calidad / precio, te sale mas barata que esa vieta (150 €) y por lo que comentan por aqui es una eleccion bastante mejor

Zonatuner
    Ya he leido algo por ahi sobre la monacor que tiene muy buena relacion calidad-precio.
    En que tiendas-talleres trabajan con esta marca???
    Es dificil de encontrar?, lo digo porque nunca habia oido hablar de esta marca.

Gracias

Zonatuner
    la monacor yo la he comprado online, el sitio puedes verlo en un banner que aparece a veces arriba en estas mismas paginas de los foros yo tambien he visto productos carpower en alguna tienda de electronica y audio de aqui de malaga, igual podrias preguntar aunque fuera por telefono en alguna tienda de por alli a ver si tienen algo

Zonatuner
    Creo que ya he encontrado la pagina de la que hablas
    Por cierto que tal la etapa??? Cumple las espectativas???
    La verdad esque 150€ es un precio muy tentador, y por lo que he leido esta muy bien.

Alguna otra marca que este bien??

Salu2

Zonatuner
    por lo que cuentan por aqui la etapa ofrece mucho para lo que cuesta, yo estoy en proceso de montaje estos dias, mi opinion personal tendra que esperar un poco

marcas de etapas hay mil, en el sector medio bajo la monacor esta se recomienda mucho y la tienen bastantes personas del foro, puesto a gastarse uno dinero en una etapa audison o steg se llevan la palma

Zonatuner Avatar de borde
    Yo tb coji la moncacor, tb tienes la magnat, 90x4, que he oido que tiene mejores filtros que la monacor y un diseño mas plano que ayuda al montaje.

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

¿Y los altavoces delanteros?

Zonatuner
    Pues con los delanteros no se que hacer
    Llevo unos pionner de 90w max, en el salpicadero.

Yo lo que queria era ganar en graves, asi que pense en una etapa y un subwoofer, pero ya de paso si me puedo amplificar los 6x9 mejor no??

¿Que opinais?

Gracias

Zonatuner Avatar de borde
    Yo que tu no amplificaria los 6x9, utiliza esos canales de la etapa para unas vias delanteras y un sub.

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Siempre hay que darle mayor importancia a los altavoces delanteros, ya que no creo que conduzcas en el asiento de atrás ni que tus orejas apunten hacia detrás, sino hacia delante.

Por otra parte, el amplificar sólamente un sub y dejar todos los altavoces con la fuente hace que se emborrone el sonido. Por tanto lo mejor es lo que te dicen de coger una etapa de 4 canales para amplificar los altavoces delanteros y el sub.

Por cierto, ¿qué clase de música escuchas y qué coche es?

Zonatuner
    Pues por lo que me contais, casi que amplificare los delanteros.
    El coche es un polo, y la musica que escucho es techno, por lo que si no amplifico el equipo se me queda corto.
    La fuente es un blaupunkt- Munchen cd51

Lo malo de mi coche esque no tiene orificios en las puertas para los altavoces, y en el salpicadero no me caben altavoces de mas potencia.

Salu2

+ Responder al Tema

Normas de Publicación