![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: recomendacion SUBWOFER...
Yo vendo 1 sub Audiobahn de 10 pulgadas y de 900w rms ¡por estrenar! con su garantía,etc..
Directamente de U.S.A , ese no lo revientas en la vida. Si te interesa contacta conmigo en divxydvd@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JAJAJAJA Que bueno Javi, podrias hacer uno generico, en plan :
"Usaré el buscador antes de pedir cualquier cosa..." ![]() E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola prim206 que tal. si quieres un sub 12" que suena genial y es duro de romper mirate uno de 1500 w y 350 rms. de la marca vive. si, vive. no se si te sonara esa marca, en mi zona es muy conocida, creo que sale sobre los 120 euros aprox. aparte de que dan caña estan guapisimos, gracias. un saludo. por cierto enseñame como has puesto tu foto del peugeot que yo ponga la foto de mi saxito
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi pregunta es similar.Yo voy a mover con 2 canales puenteados, que dan 325 wrms de la RS4, mover un sub entre 250 y 300 rms.
La gente me ha recomendado que aunque el cajon abulta mas, suenan mejor los de 12". Como delante llevaré unos DLS, estube mirando un DLS W712 , pero no me convence porque tiene poquita sensibilidad.Que me recomendais de ese rango de potencias?? Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|