+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 53

Recomendacion Etapa + kit 2 Vias

Zonatuner Avatar de antilluminati

Recomendacion Etapa + kit 2 Vias

Hola, estoy a poco tiempo de montarme un equipito de música y me gustaría ver algunas opciones recomendadas para Etapa 4 canales y unos altavoces 2 vías,

Planeo poner ese kit 2 vías adelante y alimentar con etapa, 1 canal por puerta y los 2 canales restantes en puente para sub que ya tengo en caja réflex, según investigue es de gama baja pero ya es mio, me lo vendio un amigo por 60€ un JBL GT4-10 1000w 250rms en su propia caja original con salida de aire.

Según he investigado la etapa debe tener mas poder que los altavoces para que esta no este al 100% de uso y vaya forzada,

Me gustaría que los altavoces fueran de 100w rms mas o menos entonces la etapa tendría que tener 4x125w-175w rms

El sub es de 250w rms 1000w max,
    en puertas traseras van los Coral DLK alimentados por la radio Pioneer 280fd 4x100w (4x40 rms)

Ahora que sabeis mi plan y soy novatillo busco recomendaciones de etapa y altavoz, principalmente es para calidad, nada de botellón,

he echado el ojo a esta etapa que os parece?
    https://www.solocaraudio.com/sonido/...-pn41000d.html
    alguna mejor con un precio aproximado? hasta 250€ mas o menos

Presupuesto unos 200/250€ para etapa
    altavoces 100/150€ mas o menos
    insonorizar 2 puertas 50€

Osea 400€ para etapa y kit 2 vías,

es para un Peugeot 207 5p

Gracias y Saludos!

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Respuesta: Recomendacion Etapa + kit 2 Vias

Buenas presentate en tuning de general para que los entendidos de ese tema de este foro se pasen por aquí y te ayuden, saludos!

Cita Iniciado por adri_puntalon Ver Mensaje
    Buenas presentate en tuning de general para que los entendidos de ese tema de este foro se pasen por aquí y te ayuden, saludos!
    Ah gracias por el aviso, ya esta echo, Saludos

No se puede editar mi propio mensaje verdad? se me olvido decir que los altavoces son de 6.5 o 165mm, Saludos

es buena esa etapa SoundStream PN4.1000D https://www.solocaraudio.com/sonido/...-pn41000d.html
    o es mejor la Audio System R105.4 ? Audio System R105.4

o son mas o menos los mismo?

Recomiendan mucho los altavoces Coral MK 165 son de 120w rms, Que os parece todo esto cual conjunta mas, busco mas calidad que otra cosa y economimco, Saludos

Hola, he estado investigando estos días por este foro y por google y encontré estas posibles opciones, por favor decirme que os parece y si es buena elección o hay algo mejor por mismo o menos de precio o esto o lo otro vendría mejor, cualquier opinión o recomendación es bienvenida,

Etapa: Audio system x165.4 Audio System X165.4 - www.InforAudio.com

Altavoces dos vías: Coral MK 165 Coral MK 165

Queria decir que esa etapa en otras web como "type R sound" o algunas otras vale 400-500€ y en un par (2) paginas la consegui encontrar a 300€ O sea que tienes una etapa carilla con buen descuento, es de calidad esa etapa? No es para botellones, mas bien para el dia a dia, vueltas a casa, trabajo y viajes etc... Escucho casi todo tipo de música, básicamente de todo tengo el usb con varios gigabytes de música de muchos generos diferentes.
    tendría etapa de sobra para coral mk y mi sub de 250w rms, no estara forzada porque le sobra poder. De calidad esta bien esa etapa?

Es el combo que he podido sacar de mucha investigación, pero es mi primer equipo de música y no tengo mucha idea, solo lo que vi por internet, Es comprar y llevar a una tienda de audio a que me lo monte todo.

Según esta pagina Audio System X165.4

la etapa saca en puente: 2 x 552w canal 1 + 2 y 3 + 4 en puente a 4 ohmios a la tensión de alimentación 13.4V

Si saca 550w en puente para mi sub de 250w rms no me estaré pasando un poco, anqué he leído que si esta bien regulado todo no debería de pasar pero aun asi da cosa, es mas del doble. Ademas en la tienda pone que en modo puente saca 480w rms y no 550w.

Pues estoy en esta situación, el resto de equipo y otra información esta en el primer mensaje. Saludos!

Zonatuner Avatar de tunero 35

Cita Iniciado por antilluminati Ver Mensaje
    Hola, he estado investigando estos días por este foro y por google y encontré estas posibles opciones, por favor decirme que os parece y si es buena elección o hay algo mejor por mismo o menos de precio o esto o lo otro vendría mejor, cualquier opinión o recomendación es bienvenida,

Etapa: Audio system x165.4 Audio System X165.4 - www.InforAudio.com

Altavoces dos vías: Coral MK 165 Coral MK 165

Queria decir que esa etapa en otras web como "type R sound" o algunas otras vale 400-500€ y en un par (2) paginas la consegui encontrar a 300€ O sea que tienes una etapa carilla con buen descuento, es de calidad esa etapa? No es para botellones, mas bien para el dia a dia, vueltas a casa, trabajo y viajes etc... Escucho casi todo tipo de música, básicamente de todo tengo el usb con varios gigabytes de música de muchos generos diferentes.
    tendría etapa de sobra para coral mk y mi sub de 250w rms, no estara forzada porque le sobra poder. De calidad esta bien esa etapa?

Es el combo que he podido sacar de mucha investigación, pero es mi primer equipo de música y no tengo mucha idea, solo lo que vi por internet, Es comprar y llevar a una tienda de audio a que me lo monte todo.

Según esta pagina Audio System X165.4

la etapa saca en puente: 2 x 552w canal 1 + 2 y 3 + 4 en puente a 4 ohmios a la tensión de alimentación 13.4V

Si saca 550w en puente para mi sub de 250w rms no me estaré pasando un poco, anqué he leído que si esta bien regulado todo no debería de pasar pero aun asi da cosa, es mas del doble. Ademas en la tienda pone que en modo puente saca 480w rms y no 550w.

Pues estoy en esta situación, el resto de equipo y otra información esta en el primer mensaje. Saludos!
    Hombre, con ese presupiesto ya cerrado, si encuentras la X165.4 por 300 euros es una gran oferta a tener muy en cuenta, es una gran etapa, tanto por sonido como por tamaño, aunque yo te aconsejaria, si el espacio no es determinante, comprar un amplificador de 2 canales clase AB solo para las vias delanteras y otro monocanal clase D para el subwoofer, asi rendiran mejor, tanto vias como sub.

Por lo que veo, las vias delanteras ya las tienes casi decididas, las Coral, no?.

Salu2

Yo te puedo decir a ciencia cierta, que dentro de todas las páginas webs de car audio que rondan por internet, están, las que trabajan con marcas de fiar, como Inforaudio, y las que trabajan con toooodas las marcas, como type r Sound.

Con esto te quiero decir, que comprar en Type r Sound sin tener ni idea, no es aconsejable, porque puede acabar en tu coche una bassinferno como en mi caso. Pero comprar en Inforaudio, Artedrawer, por poner dos ejemplos, es de fiar, porque no trabajan con productos engañosos.

También eso que has hecho de mirar en más de una página web se nota que no es la primera vez que compras, porque por ponerte un ejemplo, un conector de rosca de dos polos, de los que tienen las cajas acústicas, en Type r Sound vale 9 euros, y en Inforaudio vale 4,5 euros, el mismo.

Gracias por las respuestas, me gustaria tener solo 1 etapa, 2 lo veo demasiado para mi equipo normalito, la opcion de coral mk 165 me atrae porque ya tengo coral dlk y me ha gustado como suena y asi tendria un combo de coral, y segun lei son bastante buenos, pero no descarto otras opciones.

Al tener un poco de tiempo antes de comprar me dio tiempo a buscar y investigar, y buscando el precio mas bajo etc encontre esas webs como inforaudio, hare un pedido en 1 o 2 semanas, asi que aun tengo algo de tiempo,
    Quiero comprar esa etapa audio system.x165 antes de que quiten esa oferta, porque sino se me saldria del presupiesto, esa etapa requiere algun aparato que mantenga el voltaje ? Creo q lo llaman conversor o algo asi que almacena voltaje para que no baje la luz del coche con los golpes del sub, o nose. Llevare la etapa que me lo monte un experto en una tienda de audio que ya lleva abierta mas de 20 años aqui en mi pueblo, y me dijo que por 100$ me lo monta todo, Saludos y gracias

Eso que dices creo que es un capacitador, una mierda hablando en plata. Para que no te bajen las luces del coche tienes que hacer el b3

Zonatuner Avatar de tunero 35

El Big3 como te ha dicho Adri y una buena bateria de AGM, eso es casi basico.

Salu2

Ah gracias por el dato no tenia ni idea de nada de eso (b3/Big3),

Creen que eso lo hacen al hacer la instalación nueva "por defecto" o tengo que comentárselo.

Gracias saludos

Hola de nuevo, queria preguntar si el cable; ofc hi-fi audio cable electro d.h 2x0.75mm, es suficiente y optimo para conectar el filtro con tweeter, de coral mk 120w rms con los 165w que da el ampli, tengo varios metros, pero lei que es recomendable poner uno de 1.5mm, entonces voy a comprar el de 1.5mm o el dw 0.75mm va de sobra. Saludos gracias

Lo suyo es cable de 1,5 mm libre de oxígeno

buenas! compre el cable 1.5mm y ya me monte los Coral MK 165, pero aun no tengo la etapa, suenan genial los coral y solo los conecte a la radio que es Pioneer 280fd 4x100w (4x40w rms) me gusta mucho el sonido y hacen buen conjunto junto a las coral dlk 165 de puertas traseras del coche,

Volviendo al ampli, compre la etapa audio system x165.4 en InforAudio, me llamaron que no tienen en stock y que lo pedirán y en 2 semanas llegara y lo enviaran,... uno o dos días después me llaman y dicen que ahí donde lo piden tampoco tienen y no saben cuando tendrán, lo que me dijo si quería alguno otro ampli y yo dije que no que quería ese entonces dijeron que me reembolsaran el importe que ya he pagado.

La otra web donde lo venden a 300€ y no hay otras mas, es limonaudio Audio System X165.4
    Pero nose si es de fiar o como es esa tienda online, nose si tendrán en stock o llamaran al fabricante y volverán a decir que no la tienen, Alguien conoce a esa tienda o compro ahí puede dar su opinión? Saludos!

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo