+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 76

Recomendacion car audio

Zonatuner

Recomendacion car audio

Buenas , tengo un ibiza cupra 6l , y tengo en mente cambiar la moqueta del suelo esta semana ( ya la tengo y tengo casi todo listo para montarla ) , pero ya que la quito , me gustaria insonorizar el suelo con dynamat , queria saber si me recomendais hacerlo , o no notare nada , y tambien si me recomendais hacerlo entero , por partes , o como hacerlo , ya que realmente no tengo mucha idea de esto , pero supongo que no sera dificil hacerlo ( si teneis algun truquillo bienvenido sea ) , la cuestion esque mas alante tambien voy a insonorizar , todos los paneles de puertas , maletero , paneles traseros etc... , ya que quiero quitar ruido del exterior , tanto de rodadura , como de aire , etc etc...

Tambien queria saber si me podeis ayudar con el tema de un equipo de audio , quiero comprarme unos altavoces , para alante , para atras , y una etapa y esconderla en algun sitio , ya sea panel trasero ( es un 3 puertas ) , o detras de la moqueta del maletero ( en un lado vamos ) , lo que no se es si respirara bien la etapa , o la puede pasar algo.

El presupuesto para el equipo tampoco lo tengo 100% decidido , pero por cada pareja de altavoces me gastaria , unos 100-140€ , y por la etapa unos 200€ , quiero algo con bastante calidad , y que suene bien , eso si que quede todo lo mas OEM posible , ya que no quiero que se vea la etapa ni nada de nada , no uso el coche para que lo escuche la gente en el botellon ni nada por el estilo , quiero algo con bastante calidad de sonido y que suene ( siempre y cuando entre en el presupuesto )

Luego de cableado tambien me gustaria que me recomendarais , creo que lo comprare todo en typersound , por que me pilla cerca de casa , aunque si me recomendais otro sitio mejor o mas barato lo hare ahí.

Toda recomendacion es valida!

Un saludo y muchisimas gracias.

Zonatuner Avatar de A3TDI

Respuesta: Recomendacion car audio

yo te recomiendo ampli exterior 4 canales unas vias y un sub pekeñito
    EN CONSTRUCCION....

Estoy aqui Avatar de JUAN._

to tb opino que con una 4 canales, vias y sub te basta.
    y te dejo un link
    brico:instalacion en ibiza 2006,jugamos al escondite???
    s2
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

Cita Iniciado por JUAN._ Ver Mensaje
    to tb opino que con una 4 canales, vias y sub te basta.
    y te dejo un link
    brico:instalacion en ibiza 2006,jugamos al escondite???
    s2

Buenas , me e visto ya ese link , y varios mas que busque , pero no me quedan muy claro dos cosas , una como fija la madera para que no se mueva dentro del hueco , y dos si tendra buena refrigeracion y no la pasara nada...

Lo que queria tambien , esque me recomendarais marcas , ¿ que cambia de 2 a 4 canales etc ? , lo que no se si metere es un SUB por ahora... , alomejor mas alante meteria uno pequeño , pero no creo... ya que no quiero ni que se vea nada del equipo quiero que este todo oculto , ni perder nada de maletero , quiero todo lo mas OEM posible , si podeis recomendarme marcas , los altavoces la marca CORAL y Hertz me an hablado muy bien de ellas , no se que calidad tendran ni nada de nada.Ni tampoco se la medida de los altavoces de mi ibiza , y como montar los delanteros , sin tener que hacer el soporte de DM.

Si podeis ayudarme tambien con lo del dynamat os lo agradeceria , saludos y mil gracias.

P.D. , Hay alguna manera de pasar el cable a cada puerta , ¿ sin tener que hacer un agujero al conector negro redondo ?
    Última edición por Rober_sline; 27-mar-2011 a las 10:36

presupuesto? musica calidad supongo, o escandalo? tipo de musica
    EN CONSTRUCCION....

Zonatuner

Presupuesto lo e puesto arriba , y quiero calidad como ya digo , que suene PERO CON CALIDAD nada de BOTELLONING ni nada de eso... XD

E visto los Coral que me gustan bastante , pero espero vuestras recomendaciones de todo.

l presupuesto para el equipo tampoco lo tengo 100% decidido , pero por cada pareja de altavoces me gastaria , unos 100-140€ , y por la etapa unos 200€ , quiero algo con bastante calidad , y que suene bien , eso si que quede todo lo mas OEM posible , ya que no quiero que se vea la etapa ni nada de nada , no uso el coche para que lo escuche la gente en el botellon ni nada por el estilo , quiero algo con bastante calidad de sonido y que suene ( siempre y cuando entre en el presupuesto )

lo de fijar la tabla es de lo mas facil:
    cojes y en la chapa esa le puedes hacer unos agujeros y atornillar dos trozos de liston arriba y abajo.
    luego metes la tabla y con escuadras atornuillado a la tabla y al luiston, con 4 eso no se mueve de ahi ni a la de tres.
    tema de refrigeracion; con que tenga 4 dedos arriba, abajo y a los lados basta y 3 mas hasta el panel, va de sobra.
    mi etapa ha estado en el maletero medio tapada por el cajon y en el resto del hueco, todo lleno de cosas, y ni un problema.
    salir a las puertas puedes salir por al lado del pasamuros y volver a entrar=, pero yo agujerearia.
    otra opcion es buscar los cables de sonido y cortar y empalmar, asi usas el cable de serie para ti.
    y los aros de dm y si los haria; sacas el altavoz y lo pones encima de una tabla, dibujas el contorno y a cortar.
    s2
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

pero 200 euros ampli y vias muy poquito si quieres calidad
    EN CONSTRUCCION....

sweet style
    Visitante

yo me insonorice el coche yo mismo y me pegue un buen currito.. y se nota bastante el llevarlo insonorizado, y eso q solo llevo el piso del coche y todo el maletero y ya lo noto, aun me falta por insonorizar el techo pilares y puertas delanteras.. pero vamos yo utilice "silent coat" q es prácticamente a mi parecer al dynamant y un pack de 40 laminas me costo 80€...

PD: si te interesa una 4 canales prácticamente nueva y un sub de 15” también prácticamente nuevo.. yo los tengo en venta

Un saludo

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    yo me insonorice el coche yo mismo y me pegue un buen currito.. y se nota bastante el llevarlo insonorizado, y eso q solo llevo el piso del coche y todo el maletero y ya lo noto, aun me falta por insonorizar el techo pilares y puertas delanteras.. pero vamos yo utilice "silent coat" q es prácticamente a mi parecer al dynamant y un pack de 40 laminas me costo 80€...

PD: si te interesa una 4 canales prácticamente nueva y un sub de 15” también prácticamente nuevo.. yo los tengo en venta

Un saludo
    edita tu firma y hazla mas llamativa, puedes hasta poner alguna foto, pero no hagas eso o te acabaran llamando la atencion

MP ´s de vuelta ya!!

Cita Iniciado por A3TDI Ver Mensaje
    pero 200 euros ampli y vias muy poquito si quieres calidad
    son 100-140 euros altavoces mas 200 de una etapa
    total 300-340 para altavoces y etapa

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

Como e puesto arriba , por cada pareja de altavoces tengo para gastar 100-140€ , necesito 2 parejas , 2 altavoces para alante y 2 para atras , serian unos 200-280€ , y luego para la etapa unos 200-220€ , total de unos 480€ , o así , mas cableado , saludos.

Zonatuner

Haber si me hechais una manilla!!

sweet style
    Visitante

manilla se te puede echar pero.. deverias estrujarte mas el bolsillo..xq con 480€ poca calidad de sonido sacaras, al menos eso pienso yo

salu2

hombre, la ipaul por 200 o si no la 475a por unos 150, vias desde las cadence xs-6xk para la 475a o unas rainbow para la ipaul; aun faltan 180 en este caso, asiq ue le llega para un sub de unos 100 euros y el resto, el cableado.
    vias atras dejalas estar

MP ´s de vuelta ya!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo